lunes, 18 de abril de 2011

TIGRE vs. SAN LORENZO -Venta anticipada


TIGRE vs. SAN LORENZO (Domingo 24, 16 hs) CANJE DEL ABONO VISITANTE Aquellos abonados del CASLA a los partidos de visitante podrán retirar su entrada general para el encuentro vs. Tigre, mañana martes y el miércoles de 10 a 19, únicamente en la Sede de Av. de Mayo.


ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA SOCIOS E HINCHAS El Departamento de Marketing del CASLA informa que habiendo finalizado con éxito el relevamiento para la renovación y comercialización de los abonos a plateas y habiendo acaparado los llamados referentes al inicio de la campaña de socios, el Club vuelve a retomar el número habitual 4016-2600 (dejando de utilizar el 0810). Además, aquellos hinchas que quieran asociarse o los socios que deseen renovar su carnet podrán hacerlo acercándose a las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782, y Ciudad Deportiva, ingresando por Av. Francisco de la Cruz en Atención al Socio.


Asimismo el Departamento de Marketing informa que se ha instalado un puesto para realizar los nuevos carnet sociales o renovarlos en la Ciudad Deportiva y quienes se acerquen podrán llevar a cabo este trámite los días que San Lorenzo juegue de local, hasta dos horas antes del inicio del partido.


PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario