jueves, 14 de abril de 2011

"Lo único que necesitamos es tranquilidad para que el equipo siga creciendo"

Tras confirmar los once titulares, Ramón Díaz inició su conferencia de prensa vertiginosa, de poco más de 3 minutos: "Considero este equipo porque vamos a atacar y necesitamos acelerar un poquito más. El equipo está en muy buenas condiciones. Venimos haciendo un trabajo, ya sea en lo táctico, en lo anímico, para la hora de las definiciones. Yo estoy muy tranquilo con eso, porque estamos haciendo un trabajo psicológico, preparando al equipo para el tramo final. Eso es muy importante, con la experiencia que tengo. Sé que tenés que arriesgar para estar ahí arriba. Eso me da mucha tranquilidad, porque el equipo está mentalizado, vamos a jugar con un equipo importante que juega bien, que tiene jugadores de jerarquía, que viene de ganarle a Boca un partido importante. Me gusta el ambiente que se creó. Ya sea en el trabajo que estamos haciendo, en la disciplina, mentalizar a los jugadores para cosas importantes. La verdad, me tengo que sacar el sombrero con todos los jugadores, porque se está haciendo un trabajo muy importante y eso me da tranquilidad para todo lo que viene. El año pasado pasamos momentos delicados, pero se pudo recomponer y tenemos un ambiente realmente muy importante". Al toque, el entrenador sorprendió: "Me sorprendió el presidente con sus declaraciones. Nosotros estamos haciendo un buen trabajo, con el grupo, con el ambiente. Lo único que necesitamos es tranquilidad para que el equipo siga creciendo. Me parece que lo está haciendo. Queremos tranquilidad, de parte de todos los dirigentes, para trabajar. Y que el día que le toque tomar las decisiones para el bien de San Lorenzo que lo haga. Pero un mensaje para todos los dirigentes de San Lorenzo es que nos dejen tranquilos para poder trabajar. Y queremos trabajar, porque se creó un ambiente muy bueno, jugadores que se han adaptado muy bien, están dando todo, estamos muy contentos con eso. Lo único que les pedimos es que nos den tranquilidad y respaldo para trabajar y que en el momento que tengan que tomar la decisión que la hagan. Yo siempre voy a estar agradecido a la gente de San Lorenzo por todo lo que me dio, eso lo voy a guardar para toda la vida, pero sí, me parece que necesitamos un poquito más de tranquilidad. No me gustaría que se empiecen a poner nerviosos cuando empiezan los momentos de definiciones, porque es cuando más trabajo, cuando más pongo dedicación, cuando más atento estoy a todos los detalles, entonces es un momento que tienen que tener tranquilidad porque sabemos las cosas que hacemos". "Listo gente, tá luego", cerró su rápida alocución. MARIO BENIGNI SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario