lunes, 18 de abril de 2011

MIGLIORE LESIONADO, PIPI IRIA DE ENTRADA ANTE VÉLEZ


San Lorenzo volvió a entrenarse este lunes de cara al compromiso pendiente ante Vélez Sarsfield, del miércoles. Pablo Migliore está en duda para ese vital cotejo ante los de Villa Luro.


Migliore o Albil; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Bottinelli; Carmona, Ortigoza, Aureliano Torres, Sebastián Luna y Romagnoli; Menseguez y Salgueiro se perfila para ser la formación titular para visitar al Fortín en cancha de River, a puertas cerradas. La idea sería tener más fútbol en mitad del campo, relegando al paraguayo Pablo Velázquez al banco de sustitutos. Aunque esto se definiría en los trabajos del martes.


Esta tarde, Migliore se hacía una placa para saber si podrá estar el miércoles. Tiene una inflamación en el pie derecho, que le provoca dolor cuando saca y al momento de pisar.


Esta noche ya quedarán concentrados en un hotel céntrico. La novedad de la convocatoria es la ausencia de Diego Placente, mientras está citado Sebastián Rusculleda. También integra la lista de 20 futbolistas el volante Matías Giménez, quien hoy sesionó a la par del resto. Mañana habrá práctica vespertina a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


Concentrados: Migliore, Albil; Ferrari, Tula, Bottinelli, Herner, Luna, Palomino, Carmona, Aureliano Torres, Ortigoza, Pereyra, J. M Torres, Romagnoli, Rusculleda, Matías Gimenez, Velázquez, Menseguez, Salgueiro y Pedrozo.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario