jueves, 14 de abril de 2011

La mala suerte del Tongas no tiene límites


Gastón Aguirre no puede creer su desgracia. Mañana viernes será operado por tercera vez en un año y tendrá para seis meses más de recuperación.
Sufrió el lunes 4 de abril un estiramiento de ligamentos en la rodilla derecha, justo la misma de la última operación. El calvario del ex Temperley y Newell's se da desde que arrancó el año 2010, cuando lo tuvo a maltraer el tendón de Aquiles derecho. En noviembre, padeció los ligamentos cruzados y laterales de la rodilla derecha, que esta vez vuelven a llevarlo al quirófano de la Clínica AMTA de Ciudadela. En ESPN Radio Rivadavia el cuevero manifestó, con evidentes signos de dolor: "En un salto caí y me volví a lesionar, no hay otra explicación. Nunca creí que iba a ser tan grave. Estoy peor que la vez pasada, y mi familia lo sufre todavía más. Si me pongo a pensar que tengo que pasar todo esto de nuevo me pongo muy mal. Son esos momentos que la vida te pega duro. Ojalá que esta sea la última vez que me pasa, porque le quiero devolver el cariño a la gente de San Lorenzo y a la dirigencia que me apoyó en todo momento”. MARIO BENIGNI SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario