miércoles, 27 de abril de 2011

Regresaron el Judo y la Lucha a San Lorenzo de Almagro

SOY SAN LORENZO ESTUVO PRESENTE


Luego de más de 30 años, y gracias a la gestión de Claudio De Simone (Cruzada por San Lorenzo) en su función de vocal por la minoría, quien tomó la posta y asumió como presidente de estas actividades muchas veces desprestigiadas por otros dirigentes (cabe aclarar que De Simone también preside la Subcomisión del Hincha y otras 6 subcomisiones más vinculadas con el deporte), en San Lorenzo se vuelven a practicar 2 actividades que hicieron historia en los tiempos de Av La Plata: el judo y la lucha.

Con la presencia de más de 80 personas entre ellas figuras estelares del deporte sanlorencista y argentino de la talla de Oscar Strático (6to. Dan, multicampeón nacional, tenemos el honor de que sea el profesor de Judo), Aldo Vadino, Juan Carlos Uequín y Victor Hugo Baudou (todos ellos representantes de Judo); así como también se hicieron presentes Osvaldo Blasi y Juan Carlos Lisa (por la Lucha); Jorge Limardo (Hockey sobre patines, Néstor Maganucco (Tiro) y Ana María Orse (Natación). A su vez se dió a conocer al profe que estará a cargo de la Lucha, Daniel Rodríguez, a quien le deseamos la mayor de la suerte.
Estas actividades dieron comienzo a partir del día de ayer en la Casa del Ciclón, sitio en Av. La Plata 1864 (a una cuadra de la sede del CASLA, sobre la misma vereda).

El acto comenzó con unas palabras de Claudio De Simone, remarcando al importancia de estas actividades para el barrio pero fundamentalmente para la Vuelta a Boedo y para la recuperación del San Lorenzo más grande de todos los tiempos: el más ganador del deporte argentino. Luego el historiador e integrante de la Subcomisión del Hincha, Adolfo Res, tomó la palabra y rememoró aquellos momentos de oro en los cuales estas disciplinas eran el estandarte de un Ciclón del que todos envidiaban. Para finalizar se homenajeó a todas las glorias presentes, mencionadas en el párrafo precedente.

Recordamos a todos aquellos mayores de 10 años, de ambos sexos, que estén interesados en sumarse a practicar estos dos deportes, pueden acercarse los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21hs para desempeñarse en Lucha; y los martes y jueves en el mismo horario para practicar Judo.

De a poco seguimos recuperando el SAN LORENZO que todos queremos, el SAN LORENZO social, cultural y deportivo en primera plana.

Cada día nos sentimos más cerca de casa……


Jorge Barros
Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario