sábado, 16 de abril de 2011

NO PUEDE DE LOCAL


San Lorenzo perdió la chance de prenderse en el campeonato luego de igualar 1-1 frente a Lanús. Mediante un descuido de la defensa del Ciclón luego de un centro desde la izquierda, Paolo Goltz, quien le gana la marca a Sebastian Luna, convierte el empate definitivo.
Pero en el inicio del partido, San Lorenzo fue más ambicioso y generó las mejores situaciones de riesgo, con Luna por izquierda se vio lo mejor del Ciclón que trató de manejar la pelota y ser el protagonista ante un equipo rival que prefirió esperar y tratar de salir de contragolpe sin demasiadas situaciones claras para el arco defendido por Migliore.

Con gran solidez defensiva, San Lorenzo trató de manejar la pelota con Ortigoza y jugar por afuera con los tres delanteros que puso Ramón en cancha, pero con el correr de los minutos el equipo comenzó a desdibujar esa imagen del comienzo.

San Lorenzo no generaba juego y comenzó a emplear los pelotazos porque los recursos de Ortigoza no aparecian, el mediocampo del Ciclón perdió la precisión en los pases y se vio un equipo muy estático, previsible en su juego, sin sorpresas y con muy poco volumen de juego. Lo mejor para esa primera etapa era que finalice rápidamente y refrescar ideas.

En el complemento, Ramón movió el banco a la cancha, Romagnoli por Salgueiro, alli se vio al pipi que aunque con limitadas condiciones físicas es necesario para este equipo carente de juego. Éste los 7 minutos puso un gran pase a Menseguez y abrió el marcador 1-0. Parecía la recuperación de San Lorenzo ya que Lanús contunuaba sin peligrar el arco de Migliore.

Pero un descuido a los 24 minutos con un centro desde la izquierda,"el verdugo quemero" puso el 1-1 luego de que Luna pierde la marca de Paolo Goltz. Ante este inesperado empate, San Lorenzo no tuvo respuestas para ir en busca de la victoria, y aunque hubo un remate en el travesaño de Romagnoli y algunas llegadas aisladas, careció de ideas y la imprecisión habitual terminaron con las ilusiones de prenderse en la lucha por el campeonato, mas allá que Lanús consiguió lo que vino a buscar y cuidó el punto como oro.

Este equipo de Ramón (versión 2011) sigue sin convencer, es más de lo mismo, los refuerzos no lucen, no aparecen a nivel colectivo ni tampoco en lo individual. Un Ortigoza que se olvidó de jugar al fútbol y retrocede demasiado, un Salgueiro y un Velázquez que en este equipo carecen de peso ofensivo, y un Carmona intermitente.

Está claro que este equipo puede rendir mucho más, pero hoy nos conformamos con lo poco de Romagnoli y los desbordes de Menseguez, lo cual en el balance de la mitad de este torneo es muy escaso para aspirar a un campeonato.


MARTIN CLARION

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario