lunes, 18 de abril de 2011

"Sabemos que tenemos que ganar, no queda otra"


"Como se dieron los resultados ayer, todavía más duele. Si hubiéramos conseguido los tres puntos, estaríamos a sólo 2 puntos de River y con un partido menos, que lo podés ganar, empatar o perder", analizó el capitán de San Lorenzo, Cristian Tula, hoy en conferencia de prensa.


"Tenemos un partido importante ahora con Vélez. Tenemos que apuntar a ganar. Con esa mentalidad tenemos que salir. El resultado va a decir para qué estamos nosotros. Sabemos que tenemos que ganar, no queda otra. Tenemos la obligación de salir a buscar los tres puntos", indicó.


Sobre el déficit de local, comentó: "Las situaciones las tenemos. Cuando no quiere entrar, hay que seguir trabajando, seguir manteniéndonos con fe entre nosotros. No perder la confianza en el compañero. En cualquier momento se le va a cambiar la racha. De local a ningún equipo se le está haciendo fácil. Tenemos que aprender a manejar un resultado".


"A nadie le gusta jugar sin público. Sin la gente, es como si estuvieses jugando en un entrenamiento. Igual, tenemos que tomarlo como un partido muy importante para nosotros", agregó.
"Nosotros nos sentimos vivos, pero hay que demostrarlo, no queda otra", señaló el ex Arsenal. ¿Cómo lo van a marcar a Silva, un delantero de los más peligrosos del fútbol argentino? (preguntó Soy San Lorenzo) Como seguramente van a marcarnos ellos a nosotros, concentrados y sabiendo que nosotros tenemos buenos delanteros y creo que ellos también los van a respetar. MARIO BENIGNI SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario