jueves, 28 de abril de 2011

Vuelven deportes históricos



Tras casi 30 años de ausencia, ayer por la tarde se dio el primer paso para la recuperación de las disciplinas históricas del club. A partir del lunes 25 de abril, los socios de San Lorenzo van a poder practicar Lucha Olímpica y Judo en "La casa del Ciclón" (Av La Plata 1864).
Estos deportes habían suspendido su actividad al mismo tiempo que el club cerraba sus puertas de Av La plata.
Tras las gestiones del vocal Claudio De Simone, (titular de la Sub Comisión del Hincha) y con el apoyo de toda la comisión directiva, se lograron rescatar del olvido el Judo y la Lucha, deportes que han traído a la institución enormes logros y recordados deportistas.
Es por ello que haciendo honor a su historia, se hará cargo del desarrollo del Judo el campeón Oscar Strático y de Lucha, el Profesor Daniel Rodríguez.
En reconocimiento de sus trayectorias se hicieron entrega de diplomas a Osvaldo Blasi, Juan Carlos Lisa, como representantes de la Lucha, a las glorias del judo como Oscar Strático, Miguel Boudou , Aldo Vadino y Juan carlos Uequín.
En breve se planea hacer el relanzamiento de otros deportes con historia azulgrana:
el Atletismo, el Ajedrez, el Tenis de Mesa, el Billar y la Pelota a Paleta.
Los interesados podrán practicar Lucha olímpica los días Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs. En tanto, el Judo se practicará los martes y jueves, también de 19 a 21 hs.
Sub- comisión de prensa
Deportes federados
C.A.S.L.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario