viernes, 15 de abril de 2011

El Presidente Abdo acompañó al básquet en su debut


Carlos Abdo es un apasionado de los deportes federados y disfruta de cómo se defiende la camiseta en las disciplinas amateurs, las que respalda fervorosamente.


Este jueves, el máximo mandatario acudió al debut de San Lorenzo en el Campeonato de Básquet de Primera 'B, el que fue disputado contra la Universidad de Buenos Aires, en el gimnasio del Club Arquitectura. Hace casi tres décadas que un Presidente no acompaña al básquet como visitante.


Y a pesar del resultado, 59 a 60, animó en todo momento al quinteto que conduce Guido Naipauer y a sus jugadores, mientras cambió conceptos del partido con el vocal Ramiro Monner Sans, vocal de Comisión Directiva y Presidente de la Subcomisión de Básquet. Sobre todo, ya que jugó en Ateneo Popular de Versailles en sus años mozos y conoce del juego.


"¡Muy bien!", exclamó Carlos Abdo ante un lucido doble de Lucas Morel. "Tranquilos", "sin foul", "la marca", expresó cada vez que existía una acción defensiva. "Vamos... de tres", dijo ante una excelente posibilidad de lanzar un triple. "Buena, buena", gritó varias veces y sobre todo, una vez consumado un difícil lanzamiento de Matías Selmo. Inclusive, acompañó con aplausos el canto de "Sanloree, Sanloree" que entonó la parcialidad que siguió al Ciclón.


Una vez terminado el partido, el Presidente esbozó un "¡no importa, vamos San Lorenzo!" y saludó a todos los jugadores, así como a los entrenadores, prometiendo acudir a otros compromisos del equipo.


Los jugadores, felices por la presencia del Presidente













Santiago Haag


Matías Selmo


Javier Peredo


"Es muy bueno para nosotros que el Presidente haya venido al partido. Muestra que le importa realmente el Club y no solo el fútbol, es un interes auténtico el hecho de estar ahí y alentar porque así lo ví, alentando... La verdad, me gustó"


"La verdad que me sorprendió que viniera porque no lo sabíamos y me pone contento que nos haya acompañado, lástima que no le pudimos regalar el triunfo"


"Es fuerte que un Presidente de una Institucion muy grande esté en un partido de Básquet, de un nivel que no es Liga A , TNA o Liga B. Es muy bueno para el básquet de San Lorenzo. Ojalá, pueda seguir viniendo"


CLUBSANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario