domingo, 24 de abril de 2011

"NO TENEMOS NINGÚN TÉCNICO EN MENTE"





Sorprendió al Presidente de San lorenzo la decisión tomada por el ya ex técnico del Ciclón, Ramón Díaz. Carlos Abdo, más tarde, dialogó con un medio nacional (Radio La Red, AM 910) y dijo: "No tengo en mi cabeza ningún técnico, seguramente buscaremos a los que están libres y evaluaremos según el perfíl que tengan. Hicimos una lista de todos los técnicos que nos gustaria que estén en San Lorenzo".


"Estamos reunidos con el Bambino Veira para ver qué hacemos. Nosotros le pedimos que se quede una semana más ya que se viene el clásico frente a Huracán", reveló Abdo. "Ramón, se culpó de no haberle encontrado la vuelta al equipo. Con nosotros hizo una apuesta muy fuerte, incorporamos muchos jugadores para estar más arriba en la tabla, y aunque nos sorprendió la decisión, siempre le vamos a agradecer por todo lo que hizo por San Lorenzo" finalizó el Presidente.


En estos momentos, están reunidos los dirigentes de San Lorenzo por el oficialismo, entre ellos Carlos Abdo a la cabeza y la secretaría técnica, encolumnada por el Bambino Veira, analizando el sucesor de Ramón Ángel Diaz. Nombres, muchos. Pican en punta: Sabella, Gallego y Bielsa. Un paso más atrás: Silas, Pekerman e Insua, aunque muchos otros nombres aparecen, entre ellos, Diego Maradona.

Ampliaremos.


MARTÍN CLARIÓN
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario