miércoles, 13 de abril de 2011

"No voy a parar hasta que todas las tierras vuelvan a ser de San Lorenzo"



Sanfilippo y Rodriguez junto a Abdo

A esta campaña invalorable desde lo sentimental debido al significado que tiene Avenida La Plata para San Lorenzo de Almagro, le faltaba un acompañamiento y un liderazgo que surgiera desde las propias entrañas de la administración del Club.


Y tal responsabilidad la adoptó el Presidente Carlos Abdo, un enamorado de Boedo y que siempre acompañó la ilusión que trae esta causa, apoyándola en todo momento, sabiendo que la imperiosa necesidad que impera en la sangre de cada socio y simpatizante por volver a disfrutar ese perfume especial que entregaba Avenida La Plata.


Junto a él, se alineó toda la Comisión Directiva. Y se notó en el evento de este inolvidable martes 12 de abril, con un mar de autoridades brindándole un respaldo enorme a la Ley de Restitución Histórica, dejando de lado banderías políticas, divergencias de criterios y cualquier otra diferencia, para "tomarse de las manos" y unificar fuerzas en pos de conseguir la ilusión de poner de pie ese mítico Gasómetro repleto de gloria e historia.


El máximo mandatario compartió el estrado junto al vice Jorge Aldrey y a los vocales Claudio De Simone, Ramiro Monner Sans y Marcelo Moretti. Pero también estuvieron el secretario Néstor Larrandart, el tesorero Ricardo Sarinelli, el indentente Luis Gosso, el prosecretario Luis López, el subintendente Sergio Constantino y los también vocales, Francisco Vozza Albamonte, Gabriel Molina, Dámaso Sierra y Fabián Schwan. Claro que es imposible no mencionar a miembros de la Comisión Fiscalizadora y Asamblea. Inclusive, Carlos Abdo revitalizó el "todos juntos", siendo contundente al decir que "acá no hay oficialismo ni oposición".


Además, el Presidente sostuvo que "esto es para los 20.000 hinchas que vinieron, los abuelos que no están, los padres que nos hicieron hinchas de San Lorenzo... Por ellos y Ustedes, esta Comisión Directiva tomó la iniciativa como un tema de estado", señaló un emocionado Carlos Abdo, confirmando una vez más, sus ideales y convicciones en relación a Avenida La Plata. Al tiempo reconoció que "hemos sufrido una herida de corazón cuando nos sacaron la cancha aunque estamos más vivos que nunca. Tenemos el compromiso y el objetivo de recuperar las tierras que fueron usurpadas".


Los jóvenes, empujan


Al margen de la unión dirigencial, vital para un objetivo de tamaña dimensión, hay otro aspecto que es imposible soslayar, que requiere un análisis futuro de los porqué y que posee una innegable fuerza en este largo camino hacia Avenida La Plata: la sangre nueva del sanlorencismo.


Muchos quizás no conocieron al Gasómetro y menos, lo que significó en relación a la vida social y deportiva. No obstante, desde un sentir casi inexplicable y a la vez, realmente sensacional, le inyectaron un impulso muy potente a la vuelta al barrio. Y ello, tampoco lo pasó por alto el máximo mandatario, quien lo valoró: "Muchas gracias a la juventud azulgrana, por hacernos entender qué éste, es el objetivo primordial del Club".


Claro que tras ello y con este gran partido en marcha, Carlos Abdo no olvidó el papel protagónico que ahora tendrán los gobernantes y destacó que "pueden quedar en la historia y el corazón de los sanlorencistas". Asimismo, añadió que "así como somos capaces de venir hoy, lo haremos para agradecer si la Ley es aprobada".


Finalmente, el Presidente expresó que "no voy a parar hasta que todas las tierras vuelvan a ser de San Lorenzo", provocando el aplauso general y un grito atronador de los 20.000 socios y simpatizantes que acudieron a la Legislatura: "Vamos a volver".


CLUBSANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario