viernes, 22 de abril de 2011

Sin Migliore, Menseguez y Velázquez

Damián Albil volverá al arco de San Lorenzo tras mucho tiempo. Su último partido fue en octubre del año pasado, frente a Estudiantes de La Plata. Es que Pablo Migliore (foto), con una fatiga en el cuádriceps, ha quedado descartado para el encuentro ante Tigre en Victoria.

No solamente es baja el "Loco". Tanto Pablo Velázquez como el "Rayo" Juan Carlos Menseguez tampoco estarán el domingo a las 16 horas en el Norte del Gran Buenos Aires frente al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena. El goleador azulgrana en el campeonato y sombra negra del CAT tiene un edema y distensión en el cuádriceps derecho. El paraguayo, ex Libertad, padece una fuerte fatiga muscular en el aductor izquierdo.

Hoy el trío citado anteriormente trabajó diferenciado.

En tanto, Jonathan Bottinelli estará presente, pese a una tendinitis que le origina líquido en la rodilla izquierda.

Mientras, Giancarlo Carmona y Leandro Romagnoli hoy entrenaron con normalidad. El peruano está mejor de su molestia en el cuádriceps derecho y "Pipi" se recupera de un golpe en el tobillo.

Albil; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Sebastián Luna y Leandro Romagnoli; Facundo Pedrozo (en su debut absoluto en Primera División) y Juan Manuel Salgueiro serían los once titulares. Mastrolía, Herner, José Luis Palomino, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Pablo Alvarado y Sebastián Rusculleda completan la lista de concentrados. Es decir, sin delanteros en el banco.

Matías Giménez trabajará normalmente la semana que viene. Mientras, José San Román empezará el martes a entrenar a la par del resto.

Mañana habrá entrenamiento a puertas cerradas y allí Ramón Díaz confirmará la alineación.



MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario