sábado, 30 de abril de 2011

"Ojalá que el lunes o martes San Lorenzo tenga su nuevo técnico"


En conferencia de prensa, Miguel Ángel Tojo resaltó la actitud del equipo y el buen juego en el complemento. Aseguró que pretende volver a las divisiones inferiores cuanto antes a continuar con el proyecto. (FOTO SOY SAN LORENZO).



- El hincha de San Lorenzo se ilusiona con que usted se quede luego de este gran resultado...
- Nosotros tenemos claro cual era la meta antes de venir acá, queremos reorganizar las divisiones juveniles y estamos muy contentos. Esto es sólamente darle una mano a la Comisión Directiva, al presidente que siempre está con nosotros apoyándonos. Ojalá que el lunes o martes San Lorenzo tenga su nuevo técnico.

- Este equipo venía muy golpeado y hoy mostró en el segundo tiempo una actitud muy distinta a la que se venía viendo. Usted,¿lo vio así?
- El día miércoles vi un equipo caído anímicamente por lógica por lo que venía sucediendo, ya el jueves vi un equipo distinto que me entusiasmó parecido al de hoy, un equipo con carácter y con fútbol.

- ¿Cómo vio el funcionamiento de San Lorenzo?
- En la defensa fue impecable, creo que no hubo ninguna ocasión de gol. Entramos un poco dudosos con el manejo de la pelota pero con el correr de los minutos empezaron a aparecer los jugadores de buen pie, empezron a aparecer los goles, aunque también podría haber habido alguno en el primer tiempo. En general el equipo hizo un buen partido.

- Usted decía que el martes ojalá este el nuevo técnico, el partido de hoy dio tranquilidad por si esto no sucede. Usted, ¿seguiría en ese caso?- Nosotros hablamos todos los días con el presidente y él sabe que tiene que venir un técnico, no sé si lunes o martes, pero cuanto antes mejor, para conocer al plantel y poder estar sentado en el banco de suplentes la próxima semana.

- ¿Quién le gustaría que dirija a San Lorenzo?
- No tengo opinión sobre eso. Me gustaría que el que venga tenga en cuenta el trabajo con las divisiones inferiores.

- ¿Qué hay de cierto de que la charla técnica la dio usted junto al Bambino Veira?
- No, la charla la di yo, Toti (Veglio) no quiso participar de la charla aunque esta mañana trabajamos juntos en el armado de las jugadas con pelota parada.

- En su presentación, el Bambino le dijo a los jugadores que este partido se jugaba con el corazón. ¿Usted cree que hoy jugaron con el corazón y por eso lo ganaron?
- El Bambino es un gran motivador, hoy les dijo dos o tres palabras que les hacen muy bien a los jugadores, él colaboró con nosotros, pero la formación del equipo y las charlas pasaron por nosotros.

- Hacía 5 partidos que el equipo no ganaba y desde el partido frente a Lanús que los delanteros no convertían. Hoy tanto Salgueiro como Velázquez marcaron goles. ¿Esto también va a servir para que el equipo levante la cabeza?
- Fundamentalmente a los que convirtieron les hace bien y les da mucha confianza, al equipo le hace bien los goles.

- ¿Pudo hablar con Velazquez en la semana?

- Sí, le dije que iba a hacer uno o dos goles, así que tiene que pagar un asado para los juveniles.

MARTÍN CLARIÓN
SOY SAN LORENZO
CADENA ECO, AM 1220
Comunicate al 5-631-1220

No hay comentarios:

Publicar un comentario