
Diego Herner habló con la prensa y calificó el 3-0 ante Huracán como "un triunfo motivador y que da tranquilidad para trabajar en la semana y preparar el partido que viene, que lo tenemos que tomar como hicimos con el clásico".
"Me siento bien. Hice una muy buena pretemporada, cosa que el semestre pasado no había hecho y estuve esperando la oportunidad de jugar desde que se inició el torneo", reveló el defensor.
De cara al compromiso en Avellaneda ante Independiente, el ex Gimnasia y Cerro Porteño, fue rotundo: "Estamos convencidos que vamos a ganar. Pensamos en positivo y en que las cosas van a salir bien. Venimos de un gran triunfo contra Huracán y la mentalidad está en pensar en positivo. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y lo podemos ganar tranquilamente, si lo tomamos con la seriedad del clásico".
"No es imposible, estamos a 6 puntos y las matemáticas te dan hasta dos fechas antes del final. Falta mucho todavía y hay que encarar el partido como una final y pensar en Independiente", fue claro con relación a las chances de pelear el Clausura 2011.
¿Diego, necesitabas vos interiormente esa muy buena actuación y el pase gol incluido?
Sí, necesitaba hacer un buen partido. Me ha tocado entrar en situaciones difíciles para el equipo, contra rivales difíciles, y tenía una cuenta pendiente en cuanto al rendimiento personal. Para un defensor es difícil demostrar todo en un partido y creo que con Huracán las cosas se dieron bien y yo pude dar una muestra de lo que puedo rendir en San Lorenzo. Ojalá que pueda llegar al nivel que pretendo con continuidad, pero esto se tiene que demostrar dentro de la cancha.
El pase, a lo Romagnoli, fue un talento oculto que tal vez tenías...
Son cosas que no son casualidades, lo hemos venido trabajando en las prácticas, en la pretemporada misma. Salió, fue mérito de Juan, que me pidió que se la tire. Por suerte, él controló muy bien y pudo definir.
¿Cómo imaginas el partido ante Independiente? ¿Lo viste contra Boca?
Sí, un equipo gris, que tiene que levantar, tanto como nosotros. Va a ser un encuentro parejo y el que consiga la pelota va a manejar el partido. Juegan bien con la pelota. Este tipo de partidos se define en mitad de cancha. Tenemos jugadores muy técnicos y que marcan también.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario