viernes, 29 de julio de 2011

"Ahora con el Pipi lesionado, el puesto está vacío y uno tiene ganas de jugar"


LEONEL RINALDI HABLÓ EN SOY SAN LORENZO (AM 12Z0)

Se le está dando la chance que hace mucho tiempo venía pidiendo y un referente del plantel como Pablo Migliore lo elogió, remarcándonos que fue el jugador que más lo sorprendió en la pretemporada en San Luis. Por eso, el hijo de la Chancha está "muy contento".

"Estaba esperando una oportunidad así hace bastante. Antes no se había dado por varias cosas y ahora para mí es una alegría grande y trato de aprovecharlo al máximo", agregó.

Sobre su situación contractual, reveló: "Se me venció el contrato el 30 de junio y si sigo ahora tendría que firmar de vuelta".

"Por lo que tengo entendido, el Turco va a decidir qué pasará conmigo", es consciente.

Sin Leandro Romagnoli, se ilusiona con tener una posibilidad: "Ahora con el Pipi lesionado, el puesto está vacío y uno tiene ganas de jugar ahí en esa posición. Yo soy enganche. También hay chicos que juegan en esa posición, que lo hacen muy bien y trabajan del mismo modo. Es una competencia que tengo con ellos muy sana y difícil, con pibes que juegan tan bien como Cabrera y el Pulpito González. Pero uno intenta dar lo mejor y espera tener la chance".

"En un club como San Lorenzo, nada es fácil, pero hay que trabajar", tiene en claro quien está desde el 2001 en la institución, hace 10 años.

El volante ofensivo de 24 años opina sobre llevar el apellido Rinaldi en San Lorenzo: "Uno lleva con mucho orgullo que todo el mundo te habla muy bien de mi papá, que para la mayoría era su ídolo y es muy lindo que te lo digan. Espero por lo menos llegar a triunfar la mitad de lo que triunfó él. No me presiona ser el hijo de él. Uno ya aprendió a vivir con eso. En inferiores también la tenés la presión".

"Por lo menos espero poder pelearla a la par de mis compañeros, que era lo que siempre pedí y nunca se me pudo dar. Jamás descartaría tampoco un pase a préstamo. Sumar partidos, sirve un montonazo. Bazán, Chávez, Juárez, Nereo Champagne lo supieron aprovechar", enfatizó.

"Hoy en día se habla de otros equipos, Estudiantes, Vélez, Boca que siempre es candidato. Pero se está armando un muy lindo grupo, combinando jugadores de experiencia y chicos, y podemos llegar a pelear ahí y dar la sorpresa", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
RADIO CADENA ECO, AM 1220
Lunes a viernes, 23 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario