jueves, 14 de julio de 2011

ACUERDO PARA CAPTAR JÓVENES VALORES PARA FÚTBOL AMATEUR


SE FIRMÓ CON EL CLUB 9 DE JULIO DE BOULOGNE

Por iniciativa de la Subcomisión de Fútbol Amateur, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro firmó el primero de los Convenios con clubes pertenecientes al primer y segundo cordón del Gran Buenos Aires, con el objetivo de captar jóvenes valores futbolísticos para nuestra Institución.


El Presidente Carlos Abdo y el Secretario Néstor Larrandart sellaron el acuerdo con el Club 9 de Julio de Boulogne, entidad acercada por la Peña de San Isidro “Los Carasucias”.


San Lorenzo de Almagro se compromete a la provisión de indumentaria para profesores, elementos de entrenamiento, actividades conjuntas, charlas y clínicas, mientras que el Club 9 de Julio colocará un cartel donde constará que es representante del Futbol Juvenil del CASLA y los jugadores de la mencionada entidad, serán prioridad absoluta para San Lorenzo, quien reconocerá un porcentaje de una futura transferencia al club en cuestión.


Este es el primero de los muchos convenios que la Subcomisión de Fútbol Amateur tiene como objetivo a lo largo de su gestión, como otra forma más de nutrir la cantera del club.

SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario