sábado, 16 de julio de 2011

ENTRENAMIENTO EN ESTANCIA GRANDE


EL PLANTEL SIGUE INTENSIFICANDO LAS TAREAS FÍSICA

El plantel, en tareas de elongación

Hoy por la mañana el plantel de San Lorenzo se entrenó en el Complejo Social y Deportivo de Estancia Grande, donde hicieron trabajos físicos de fuerza y aeróbico de 8 km., divididos en dos grupos. Luego de la intensa tarea, los jugadores realizaron la recarga energética de frutas y yogurt.

Pablo Alvarado continúa entrenándose de manera diferenciada, al igual que Nahuel Benítez y Gonzalo Bazán.

Por la tarde, cerrarán la jornada de trabajo en el estadio Juan Gilberto Funes.

Ayer por la tarde, el entrenamiento se lle vó a cabo en el predio del Club Social y Deportivo Estancia Grande, donde el plantel realizó una entrada en calor en la cancha principal para luego, desarrollar ejercicios de fútbol en espacios reducidos, divididos en tres grupos supervisados por Omar Asad y Raúl Cardozo.

Durante la entrada en calor, los arqueros Migliore, Champagne, Mastrolía y Figueroa se entrenaron con Oscar Manis y luego, se sumaron a la par del resto.

Enzo Kalinski -que se sumó al grupo en las últimas horas-, participó por primera vez junto a sus compañeros de la práctica. Gonzalo Bazán y Nahuel Benítez realizaron tareas en forma diferenciada junto al kinesiólogo Jorge Macagno.

Cristian Tula, Juan Menseguez y Pablo Alvarado no fueron parte de la práctica ayer por la tarde, recuperándose de las molestias que no le permiten entrenarse con normalidad.

web oficial
sanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario