sábado, 30 de julio de 2011

"Hay muchas cosas positivas para lo que viene"


OMAR ASAD HABLÓ EN SOY SAN LORENZO (AM 1220, RADIO CADENA ECO)

Conceptos del Turco en nuestro programa partidario de todas las noches (lunes a viernes 23 horas):

- "San Lorenzo va a ir mejorando. En el amistoso contra Racing se vio un sólo equipo en la cancha: San Lorenzo, con Racing esperando y jugando al error".

- "Yo estoy viendo jugadores para el armado del equipo".

- "Estamos conformes por lo hecho, que tenemos que mejorar, seguro".

- "Hay muchas cosas para ilusionarse. Con Bottinelli, Ortigoza, Diego Martínez, Aureliano Torres, Romagnoli, los jugadores que tengan que llegar, hay una perspectiva de gran equipo".

- "Hay muchas cosas positivas para lo que viene".

- "Yo voy viendo a futuro, para el campeonato, que tenemos que andar bien".

- "Yo pongo tres delanteros y hoy en día ¿quién juega así?".

- "Acá el secreto es cubrir bien los espacios".

- "Cristian Chávez va en un esquema de 4-4-2, por afuera te liquida. Y el fuerte de él es de punta, bien abierto".

- "Palomino me sorprendió. Está impasable, es muy rápido, fuerte, está con mucha confianza, sorprendido gratamente".

- "Si viene Ariel Rojas, nos podríamos retirar del mercado".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario