viernes, 29 de julio de 2011

"La B Nacional me vino muy bien"


CRISTIAN CHÁVEZ, EN CONFERENCIA DE PRENSA

"Uno siempre quiere estar adentro de la cancha. Asad sabe que soy punta, si tengo que jugar de volante, lo haré de la mejor manera. Ya tuve una experiencia en Godoy Cruz, que me fue muy bien", comentó el delantero.

El ex Atlético Tucumán manifestó sobre algo fundamental, según él, para conseguir pelear bien alto: "La base más importante es tener un grupo fuerte. En Godoy Cruz no había nombres y peleamos el torneo. Eso depende del grupo y de nosotros mismos".

"La B Nacional me vino muy bien. Fue una linda experiencia. Ojalá que pueda aportar todo lo que hice en Tucumán. Yo siempre tiro caños y me gustaría poder hacerlos en San Lorenzo", remarcó quien llegó por primera vez al club de Boedo procedente de Brown de Adrogué.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario