viernes, 29 de julio de 2011

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES‏



El plantel de San Lorenzo se entrenó de cara al partido amistoso que disputará mañana frente a All Boys, en el Nuevo Gasómetro.

A partir de las 9 hs. los jugadores comenzaron el trabajo con la entrada en calor con pelota. En grupos de dos integrantes ensayaron movimientos de dominio y precisión.

Luego comenzaron los ejercicios de definición en los que los jugadores hicieron traslado, centros desde los costados y definición de cabeza. Posterior a ello, y de acuerdo a las indicaciones de Omar Asad y su ayudante Raúl Cardozo iniciaron una nueva rutina.

Los arqueros habilitaban a los jugadores que permanecían por las bandas (volantes y defensores laterales), éstos llegaban al fondo y tiraban centros a los delanteros. Se enfrentaban dos delanteros y un marcador central y tres vs. dos, respectivamente. También hubo tiempo para rotar las funciones de cada uno, es así que los defensores centrales intentaron definir frente a los delanteros que tenían que impedir el gol.

Por último hicieron fútbol informal en espacios reducidos. El cuerpo técnico designó como capitanes a los jugadores Cristian Chávez y Rafael Cabrera, quienes eran los encargados de elegir uno a uno los integrantes de cada equipo. Juan Manuel Salgueiro y Bernardo Romeo se desempeñaron como arqueros para cada conjunto; Raúl “Pacha” Cardozo y el preparador físico Patricio Pisano también fueron de la partida, mientras que el profesor Alejandro Rafael se desempeñó como árbitro.

Los juveniles que ayer actuaron en sus respectivas divisiones en el Fútbol Juvenil llevaron a cabo una rutina de fuerza del tren superior y un trote regenerativo.

Los jugadores Leandro Romagnoli, Diego Martínez, Nahuel Benítez y Gabriel Méndez, con un golpe en el empine de la pierna izquierda, trabajaron en forma diferenciada. Néstor Ortigoza hizo tareas regenerativas en el campo auxiliar y Emmanuel Gigliotti estuvo ausente con autorización del entrenador.

Mañana a partir de las 10 y 11.30 hs. San Lorenzo enfrentará a All Boys en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas. Sólo se permitirá el ingreso de la prensa desde las 9.45 hs.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario