viernes, 29 de julio de 2011

"Los más grandes tenemos que empujar el carro"


NÉSTOR ORTIGOZA, YA CON LA CABEZA PUESTA EN SAN LORENZO

"Estoy bárbaro, ya me metí con el grupo y estoy bien", tiró de entrada quien viene de ser subcampeón de América con la Selección de Paraguay.

"Los chicos que vinieron lo hicieron con muchas ganas y eso es fundamental. También tenemos que esperar que se recupere lo antes posible el Pipi (Romagnoli), que para nosotros es fundamental, como jugador y como persona", subrayó.

"Vino Romeo, que es un gran jugador y lo demostró en toda su carrera y en lo grupal ayuda un montón. Tenemos a Pablo Migliore, a él, está Cristian Tula... Los más grandes tenemos que empujar el carro y los más chicos acompañarnos", reflexionó.

"El grupo es el que logra cosas. En Argentinos cuando salimos campeones no teníamos grandes nombres, pero teníamos un gran grupo y lo demostramos, grupalmente nos sentíamos invencibles. Ojalá que se pueda armar un grupo lindo y que empujemos todos juntos, con la gente, el cuerpo técnico y los dirigentes", añadió.

¿Te imaginás que se puede reiterar una dupla con Enzo Kalinski, como la que tuviste con Juan Mercier en Argentinos en el medio? (preguntó Soy San Lorenzo)
Ojalá Dios quiera, sé que es un gran jugador, y ojalá que lo podamos demostrar acá en San Lorenzo.

¿Qué sentís que falta para que se hable más de San Lorenzo?
Ganar nosotros, tenemos que ganar adentro de la cancha para que hablen de nosotros y demostrar adentro de la cancha. Si vos traés los mejores jugadores y no rinden, no van a hablar de San Lorenzo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario