domingo, 24 de julio de 2011

SE PRESENTÓ BERNARDO ROMEO



El delantero Bernardo Romeo, nueva incorporación de San Lorenzo, fue presentado por el presidente Carlos Abdo a los integrantes del plantel y cuerpo técnico. El ídolo azulgrana fue recibido con aplausos y abrazos por sus nuevos compañeros.

A partir de las 9 hs. los jugadores hicieron la entrada en calor con ejercicios de técnica divididos en dos grandes grupos. Luego, el entrenador Omar Asad junto a su ayudante Raúl Cardozo entregaron pecheras verdes y amarillas para conformar dos equipos. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno que finalizó sin goles. A lo largo del partido se realizaron varios cambios de futbolistas.

Las alineaciones iniciales:

Nereo Champagne, Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Nicolás Bianchi, José Luis Palomino, Julio Ramírez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán, Sebastián González, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.

Pablo Migliore, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, José San Román, Fernando Gutiérrez, Pablo Alvarado, Salvador Reynoso, Juan Carlos Menseguez, Gabriel Méndez, Cristian Chávez y Diego Martínez.

Por otra parte, Cristian Tula que padece una fascitis en la rodilla derecha, Nahuel Benítez y William Galván trabajaron en forma diferenciada.

El próximo entrenamiento de San Lorenzo será el lunes a las 9 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 10.30 hs.

Selección de Paraguay

Previo a la final de la Copa América, el seleccionado que dirige Gerardo Martino utilizó nuevamente el estadio Pedro Bidegain para entrenarse, El seleccionado que dirige Gerardo Martino utilizó nuevamente el estadio Nuevo Gasómetro para entrenarse. Los jugadores seleccionados Aureliano Torres, Néstor Ortigoza y Jonathan Santana saludaron afectuosamente a los futbolistas de San Lorenzo.

PRENSA CASLA
FOTOS Prensa CASLA:
Bernardo Romeo fue presentado por Carlos Abdo como flamante incorporación.
Gabriel Méndez domina la pelota ante la marca del juvenil Julio Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario