lunes, 18 de julio de 2011

SAN LORENZO MOVILIZA SAN LUIS


La presencia del plantel de San Lorenzo realizando la pretemporada en tierras puntanas no pasa desapercibida.

Apenas arribó a la ciudad, desde la Secretaría de Deportes de la Provincia se preocuparon y acompañaron cada necesidad para que todo estuviera en orden. San Luis y cada localidad recibieron al Ciclón a lo grande.

El intendente de la ciudad de La Punta, Rubén Darío Rosas Curi, decretó a la delegación azulgrana huésped de honor y puso a toda su gente a disposición cada tarde en el estadio Juan Gilberto Funes, joya de esa intendencia, donde diariamente los chicos de la zona empezaban a sentir lo que es San Lorenzo.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá agasajó al plantel y a la dirigencia con un asado de camaradería en su casa del Durazno, y se comprometió con la causa de la vuelta a Boedo.

En cada entrenamiento, se notaban muestras de afecto de la gente común, un bocinazo al micro, una chica que cumplió quince años pudo recibir como su gran regalo, autógrafos y filmarse con sus ídolos.

El técnico azulgrana, Omar Asad, contribuyó mucho para que el fenómeno San Lorenzo crezca día a día en San Luis, siempre dispuesto a todo, una sonrisa y una foto bastaban para conformar a un pueblo muy respetuoso.

El canal local, canal 13 de San Luis, invitó a los jugadores del Ciclón a su programación y el televidente pudo sentir cerca y conocer mucho más a los futbolistas que accedieron a todas las preguntas y hasta se animaron a bailar en el estudio.

Más de 200 chicos de diversas escuelas de la zona visitaron el pasado viernes el entrenamiento del equipo en el campo de Golf y terminaron emocionados al grito de: ¡¡¡San Lorenzo, San Lorenzo!!!, posando para las fotos junto al plantel.

San Lorenzo terminará en unos días su pretemporada en Potrero de los Funes, donde no sólo está logrando la puesta a punto del equipo sino también, continuar con el posicionando de San Lorenzo en todo el país.

¡¡¡Gracias San Luis, por tanto cariño!!!

SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario