martes, 19 de julio de 2011

VUELTA A LAS PRÁCTICAS‏



SE CONFIRMARON LOS PARTIDOS AMISTOSOS

En una mañana soleada, el plantel de San Lorenzo se entrenó en el complejo Municipal Ave Fénix de la provincia de San Luis. Para esta ocasión y debido al agua nieve caída ayer en Potrero de Los Funes, el cuerpo técnico eligió el complejo cerrado para las actividades planificadas.

A partir de las 9 hs. los jugadores realizaron una elongación inicial, ejercicios técnicos divididos por cuartetos, abdominales, espinales y luego trabajos de control y dominio de pelota en pequeños espacios agrupados de a 3 jugadores. Por último, Omar Asad dispuso que se conformen 4 equipos para ensayar varios bloques de fútbol en espacios reducidos con consignas. Antes de regresar al hotel hicieron una elongación final dirigida.

Los jugadores Nahuel Benítez y William Galván –distensión en la pierna derecha- se movieron en forma diferenciada. Pablo Alvarado volvió a trabajar junto al grupo.

Por la tarde el plantel tendrá la jornada libre para descansar.

SAN LORENZO DISPUTARÁ UN TRIANGULAR EN SAN LUIS

Mañana a las 16 hs. en el estadio Juan Gilberto Funes, San Lorenzo, Atlanta y Juventud Unida de San Luis disputarán un triangular amistoso. Previo a ello –desde las 15-, un equipo alternativo de San Lorenzo jugará frente a Estudiantes de San Luis dos tiempos de 30 minutos cada uno. Por otra parte, esta tarde se conocerá el orden de los partidos del triangular que será de 45 minutos cada encuentro.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario