viernes, 29 de julio de 2011

"El grupo es muy bueno, con mucha humildad"


JONATHAN FERRARI HABLÓ ESTE MEDIODÍA

De muy buen humor, a una semana del comienzo del torneo, el defensor azulgrana resaltó: "Estamos haciendo todo para llegar bien al Apertura, mañana tenemos un lindo partido con All Boys y el objetivo es estar diez puntos para recibir a Lanús".

En cuanto al esquema táctico, apuntó: "Si a mí me dan a elegir, me gustaría línea de tres, pero con cuatro en el fondo no hay problema. Hay muchos defensores y el Turco (Asad) lo decidirá".

Ponderó al grupo: "El torneo pasado era excelente, con boludos como en cualquier lado, pero los menos. Ahora tenemos más pibes. El grupo es muy bueno, con mucha humildad".

Soy San Lorenzo lo consultó acerca de la necesidad de ganar el amistoso ante el Albo, porque se viene de dos derrotas consecutivas en amistosos y siempre ganar es bueno para la moral. El ex All Boys, señaló: "Obvio, hay que ganar todo, pero en San Luis era el primer amistoso que no dejó mucho, con Racing se jugó muy bien, nos llegaron una vez, nos hicieron un gol y se tiraron atrás. Los chicos atacaron, pero no quiso entrar. Pero el torneo pasado, habíamos ganado todos los amistosos y en el torneo nos fue mal".

Sobre la posibilidad que emigre Jonathan Bottinelli, enfatizó: "Si se queda, sería buenísimo para el grupo, porque es un buen jugador y buena persona. Y si se va, sería mejor para él. Acá hay una sana competencia y a mí me gustaría demostrar que puedo jugar".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario