sábado, 16 de julio de 2011

A LA CONQUISTA DE LA CIMA


San Lorenzo de Almagro goleó a Independiente por 10 a 3 en la pista Ricardo Arias de la Ciudad Deportiva y se afirma en búsqueda de recuperar la punta del Campeonato.

El quinteto que conduce Ariel García dominó a voluntad y se impuso fácilmente en el juego, lo que simplificó el contundente accionar ofensivo. Leonardo Sepúlveda (2), Carlos Zatta (2), Luciano Sosa (2), Andrés Trivisonno, Pablo Gómez, Julián Topdjian y Matías Costa, anotaron los goles azulgranas.

"Lo abrimos rápido. Sabíamos lo que teníamos adelante y fuimos a ganarlo", le expresó Luciano Sosa y agregó: "Este partido, nos sirvió de previa para enfrentar al difícil Ciudad. Tenemos tres semanas para seguir trabajando y corrigiendo lo que venimos practicando".

Iván Jacquierz; Pablo Gómez, Carlos Zatta, Andrés Trivisonno y Julián Topdjian, integraron la formación titular. Luego, ingresaron Matías Costa, Luciano Sosa, Leonardo Sepúlveda y Pablo Crossio (a.s.).

El Ciclón (14 puntos) lleva cuatro victorias, dos empates y una derrota y en la próxima fecha se medirá frente al líder, Ciudad de Buenos Aires, que curiosamente es el siguiente rival azulgrana, en partidos que tendrán desarrollo el martes 2 de agosto con horarios a confirmar. El Junior, en tanto, actuará este viernes y el resto de las Inferiores el sábado.

La División Reserva, por su parte, goleó a Independiente por 15 a 3 y acumula cinco triunfos, dos empates y una derrota y se ubica entre los tres primeros de la tabla.

sanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario