martes, 26 de julio de 2011

ENTRENAMIENTO DEL MARTES‏




MOVIMIENTOS CON PELOTA

El plantel de San Lorenzo entrenó esta mañana en el predio de Ciudad Deportiva desde las 9 hs. El cuerpo técnico que lidera Omar Asad planificó una jornada de intensos trabajos con pelota, de los que participó Bernardo Romeo.

Los primeros movimientos que realizaron los jugadores fueron entrada en calor y luego divididos de a dos futbolistas ejercieron precisión, dominio y traslado de la pelota. Más tarde continuaron con tareas de técnica, definición de ambos perfiles tras paredes con cada compañero. En un arco remataron con pierna derecha y después de recorrer el circuito lo hicieron con la pierna izquierda. Finalizadas estas consignas conformaron 3 equipos para desarrollar varios bloques de fútbol táctico. Cada conjunto estuvo integrado por 8 jugadores y en la zona de ataque permanecían fuera del campo dos compañeros más, que solo eran habilitados para tirar centros antes de cada definición. El equipo que aguardaba su turno fuera del campo trabajó definición de cabeza tras centros laterales e hizo abdominales y espinales. Por último llevaron a cabo un trote regenerativo y la elongación dirigida.

El delantero Diego Martínez, con lumbalgia trabajó diferenciado junto a los kinesiólogos. Leandro Romagnoli y Nahuel Benítez hicieron lo propio en busca de su rehabilitación.

Por otra parte, varios juvelines volvieron a trabajar con su catagoría para afrontar una nueva fecha del Fútbol Juvenil.

PARTIDO AMISTOSO

En busca de sumar minutos de fútbol previo al inicio del torneo, San Lorenzo enfrentará mañana a Racing, en el Nuevo Gasómetro. El primer encuentro comenzará a las 13.30 hs. y el segundo a las 15.30. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos cada partido, siendo el segundo el de mayor trascendencia. El ingreso de la prensa será desde las 13.15 hs. por la Av. Varela presentando la credencial anual emitida por San Lorenzo o la credencial personal que acredite al medio que representa.

PRENSA CASLA
FOTOS Prensa-CASLA.

1-Nereo Champagne tapa el remate de Rafael Cabrera.
2-Romeo, Tula Bottinelli, Bianchi y San Román trotan en el campo auxiliar.
3-Juan Manuel Salgueiro domina la pelota y se prepara para rematar al arco.

EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario