lunes, 4 de julio de 2011

"Soy diferente ahora, ojo..."


FERNANDO MEZA DIALOGÓ EN SOY SAN LORENZO (AM 1220, RADIO CADENA ECO)

"Ojalá juegue. Recupeado ya estoy. El último partido del campeonato jugué en Reserva. El Turco me pidió que haga 45 minutos. Bien, contento porque me siento bien. Con muchas ganas de que empiece el campeonato", señaló el defensor, surgido del semillero cuervo.

El juvenil agradeció el apoyo de la gente: "Este tiempo que no me tocó jugar mucha gente del club, hinchas, me mandaron muchos mensajes, me llamaron, siempre estuvieron conmigo en la recuperación. Eso me pone contento y me motiva y me da fuerzas para meterle día a día en la recuperación, que es difícil, mucho tiempo, lejos de las canchas... La gente en ese aspecto me ayudó mucho".

Sobre el estado de su pierna, contó: "Está muy bien. No sé qué me hicieron. Pero me siento diferente. Soy diferente ahora, ojo...".

Valoró la mentalidad del nuevo técnico, de mirar a los pibes de la cantera: "Con la llegada del Turco (Asad) se probaron muchos chicos. Lo que le da beneficios al club son las inferiores. Demostró que piensa en los chicos del club y eso es bueno. En cuanto al tema del promedio, por ahí no estamos muy bien. Va a ser un campeonato difícil. Tenemos que sacar varios puntos, pero bueno, se va a armar un lindo plantel, el Turco (Asad) tiene muchas ganas... El campeonato va a estar lindo. Difícil, pero vamos a estar bien".

Ya la exigencia de la pretemporada aquí en la Ciudad Deportiva es alta y en San Luis será mucho más, con triples turnos incluidos: "Vamos a correr mucho, pero eso al jugador le hace bien para el campeonato. Con muchas ganas, hay que hacer una buena pretemporada y para el campeonato estar bien", tiene muy en claro.

Meza se reecontró ahora con varios ex compañeros que volvieron de sus respectivos préstamos: "Es lindo verlos otra vez en el club", se alegró.

"Yo quiero jugar, voy a hacer lo imposible para jugar. Espero que cuando me toque lo haga bien", deseó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario