lunes, 4 de julio de 2011

VARIOS JUGADORES SE SUMARON A LOS ENTRENAMIENTOS



El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con el regreso a las prácticas de diez futbolistas profesionales, algunos de ellos que llegan tras sus préstamos en otros clubes. Los mencionados, mas el grupo que comenzó la semana anterior, y varios juveniles que sumaron, trabajaron bajo las órdenes de Omar Asad.

A partir de las 9 hs. en la cancha auxiliar el cuerpo técnico reunió a los jugadores donde mantuvieron una charla explicativa de la planificación física que llevarán a cabo. Luego los futbolistas se dividieron 3 grupos para hacer la entrada en calor con pelota. Finalizadas estas tareas, hicieron 3 bloques de 4 km. de resistencia aeróbica, mientras que los que regresaron hoy sólo llevaron a cabo 2 bloques. En el medio de cada ejercicio realizaron abdominales, espinales y flexibilidad. También cumplieron con un circuito de fuerza de 5 estaciones rotativas, en los que utilizaron vallas, barras y chalecos con peso para fortalecer la zona de pecho y bíceps.

Los jugadores que se sumaron hoy: Pablo Migliore, Cristian Tula, Nicolás Bianchi, Jonathan Ferrari, José San Román, Gonzalo Bazán, Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez, Juan Manuel Salgueiro y Nahuel Benítez. Además, desde las inferiores subieron el arquero Juan Figueroa, Walter Kannemann, Matías Catalán, Cristian González, Leandro Navarro, Willian Galván y Juan Salguero.

El único jugador que entrenó en forma diferenciada fue el delantero Nahuel Benítez, quien trotó alrededor del campo junto al kinesiólogo Jorge Macagno. Por otra parte, el Dr. Alberto Rovira informó que a varios juveniles se les realizaron los estudios de electrocardiograma y ergometría.

Los futbolistas Leandro Romagnoli y Jonathan Bottinelli fueron autorizados para sumarse mañana a las prácticas.

El entrenamiento del martes será a partir de las 9.30 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa una hora posterior al comienzo.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario