martes, 12 de julio de 2011

SE SUMÓ NEREO CHAMPAGNE


El plantel de San Lorenzo entrenó esta mañana en el club Social y Deportivo Estancia grande desde las 9 hs. y contó con la presencia del arquero Nereo Champagne, que se sumó ayer a la delegación.

Para esta ocasión el Cuerpo Técnico que lidera Omar Asad planificó una serie de ejercicios con pelota con el fin que los jugadores vayan logrando la puesta a punto final.

Los futbolistas hicieron la entrada en calor, trabajos con pelota y posterior a ello, dividido en 2 grupos, tareas de definición con la cabeza. La jugada se inició desde la mitad del campo, continuó con una serie de toques, cambio de frente y centro desde los costados para la definición de los que llegaban a ocupar la posición ofensiva. Además, los arqueros Pablo Migliore, Nereo Champagne, Ezequiel Mastrolía y Juan Figueroa trabajaron junto al entrenador Oscar Manis.

Los delanteros que se sumaron el fin de semana César Lamanna, Gabriel Méndez y Diego Martínez llevaron a cabo el circuito aeróbico de 4,5 km. por un camino de montaña

Nahuel Benítez volvió a trabajar en forma diferenciada junto a los kinesiólogos.

Por otra parte, la delegación de San Lorenzo actualmente esta presidida por el directivo Gabriel Molina, quien reemplazo al Dr. Roberto Ribas.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario