jueves, 28 de julio de 2011

SE PREPARA PARA EL NUEVO AMISTOSO



El plantel de San Lorenzo entrenó esta tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde los preparadores físicos programaron las tareas de acuerdo a la cantidad de minutos que cada jugador sumó en el amistoso de ayer frente a Racing.

Los primeros movimientos de entrada en calor fueron con pelota, luego elongaron y se dividieron en 3 grupos para realizar un circuito de 30 minutos de trabajos aeróbicos, una rutina de fuerza del tren superior en diferentes estaciones, fútbol-tenis y los arqueros llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto al entrenador Oscar Manis.

Por último, los jugadores que jugaron ayer menos de 65 minutos hicieron 40 minutos intensos de fútbol en espacio reducidos con consignas (7 vs. 7). Esta tarde, Néstor Ortigoza trabajó a la par del grupo, al igual que Jonathan Bottinelli, quién padecía una molestia muscular, mientras que Giancarlo Carmona y Aureliano Torres continúan en su periodo de descanso luego de la participación en la Copa América.

Los futbolistas Leandro Romagnoli, Nahuel Benítez y Diego Martínez trabajaron junto a los kinesiólogos en el campo de juego del estadio.

El entrenamiento del viernes será a partir de las 9 hs. siendo el ingreso de la prensa desde las 10.30.

El sábado por la mañana San Lorenzo jugará en el Nuevo Gasómetro dos partidos amistosos frente a All Boys.

FOTOS: Prensa-CASLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario