viernes, 15 de julio de 2011

KALINSKI LLEGÓ A SAN LUIS


Enzo Kalinski llegó a Potrero de los Funes para sumarse a la pretemporada que esta realizando San Lorenzo. El mediocampista se entrenará por primera vez junto a sus nuevos compañeros por la tarde.

Desde las 9 de la mañana el plantel realizó tareas en el Campo de Golf provincial, con la presencia de mas de 100 chicos estudiantes que se acercaron al club para saludar y fotografiarse con los jugadores y cuerpo técnico de San Lorenzo.

De acuerdo a la planificación de los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano la práctica matutina fue intensa desde el aspecto físico, lo que permite ir logrando la puesta punto de cara al comienzo del torneo.

Los primeros movimientos fueron para desarrollar la entrada en calor, luego se dividieron en grupos para llevar a cabo 5 pasadas de 2000 metros cada una.

El volante Gonzalo Bazán -mialgia-, y los delanteros Lucas Ceballos –golpe en la tibia- y Nahuel Benítez, trabajaron en forma diferenciada.

En horas del mediodía almorzaron y más tarde cumplieron con las horas de descanso. A las 17 hs. completarán el segundo turno de entrenamiento en el estadio Juan Gilberto Funes, donde realizarán fútbol en espacios reducidos.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario