viernes, 22 de julio de 2011

"ESTAR EN PRIMERA Y EN UN CLUB COMO SAN LORENZO ES INCREÍBLE"



EMANUEL GIGLIOTTI YA ES DE SAN LORENZO Y HABLÓ TRAS SU PRIMER ENTRENAMIENTO

"Contento, lo importante es ya sumarme al grupo. Tardó más de lo que yo esperaba. Ya había firmado hace tres días y con el viaje de por medio que tuvo el equipo tardé un poco más. Bien, contento y listo para laburar", manifestó de entrada el corpulento delantero que vino de All Boys.

"Yo estaba trabajando con un Profe aparte, con la tranquilidad de saber que no me quedaba parado. A medida que se acercaba el campeonato sentía muchas ganas de sumarme al plantel, pero hoy tengo la tranquilidad de saber que físicamente estoy bien", confesó, quien hace unos años trabajaba en un bar en el barrio porteño de Flores.

"Asad me dio la bienvenida, pero todavía de fútbol no hablamos nada", remarcó. “Sabía por mi representante del interés de San Lorenzo y porque hace tiempo me había llamado el “Turco” (Asad) y me dijo que estaba interesado en mí. Que el técnico te quiera es un buen motivo para que me interese”, añadió.

El ex Atlético Tucumán agregó, con humildad: "Siempre es bueno tener competencia, porque si uno llega a un club donde no hay delanteros, uno se duerme sabiendo que juega. Acá hay gente atrás o a la par para pelear siempre. Que venga Romeo, un tipo experimentado, además, es siempre positivo. A nivel grupal y para admirar cada cosa que hace".

"Me sentí muy bien en All Boys. Tuve seis meses muy buenos. Pasar a un grande a mi edad (24 años, nació el 20 de mayo de 1987) es hermoso", subrayó.

Soy San Lorenzo le comentó lo ascendente de su campaña, pues de estar hace unos años en General Lamadrid llegó ahora a un grande y él analizó: "Hace cuatro años atrás o tres y pico que estaba en Lamadrid, no sé si lo imaginaba. Pensaba más qué estudiar o trabajar para ganarme la plata. Pero hoy después de tres ó cuatro años estar en Primera y en club como San Lorenzo es increíble".

¿Por tu característica, tenés algún jugador referente? (le preguntamos)
Uno, el que juega de nueve, siempre admira a Batistuta. Pero del fútbol argentino, a mí me sigue gustando Bergessio. Creo que puedo llegar a tener cosas de él. Por sobre todo, los jugadores que tienen sacrificio y él es una cosa que demostró siempre.

"Tuve seis meses en Italia (en el Novara) donde no tuve continuidad y decidi volver, si bien mi pase es de allá yo quería regresar. Volví a All Boys con el objetivo de demostrar que podia ir a un club más grande", resumió el "Animal", quien debutó en el 2006 en General Lamadrid.

Gigliotti tiene el arco entre ceja y ceja pero proriza el bien del grupo: "Obviamente el delantero siempre piensa en hacer la mayor cantidad de goles, pero para mí lo principal siempre es el equipo".

En el entrenamiento de este viernes por la mañana marcó cuatro goles, pero "me erré un montón", le restó importancia.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO


FOTO 1: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario