miércoles, 20 de julio de 2011

SAN LORENZO CERRÓ SU PRETEMPORADA EN SAN LUIS


LUEGO DE SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA DE INVIERNO, EL PLANTEL REGRESA A BUENOS AIRES

Luego de imponerse 2 a 1 frente a Estudiantes de San Luis, con goles de Diego Martínez y Cristian Chávez y caer frente a Atlanta por 1 a 0, el plantel de San Lorenzo le puso cierre a su pretemporada en Potrero de los Funes con su participación en la Copa de Invierno San Luis.

Para el encuentro frente a Estudiantes, el entrenador Omar Asad dispuso que San Lorenzo forme con: Nereo Champagne, Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Leandro Navarro, Pablo Alvarado, Fernando Gutiérrez, Sebastián González, Cristian Chávez y Diego Martínez. Ingresaron Pacheco y Reynoso por Navarro y Luna.

En tanto para el partido vs. Atlanta, San Lorenzo se presentó con Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Nicolás Bianchi, José Luis Palomino; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Gabriel Méndez, Juan Salgueiro, y Juan Menseguez. Ingresaron Martínez, Alvarado y Ferrari por Palomino, Ramírez y Luna.

Al finalizar el encuentro, el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de San Luis, Leonardo Agnessi y el jefe de Gabinete, Claudio Poggi le entregaron al entrenador Omar Asad –que recibió en nombre de San Lorenzo- una plaqueta en agradecimiento por el paso del Club por Potrero de los Funes.

Por su parte, la Reserva azulgrana venció en el preliminar al Club Social San Antonio de Estancia Grande por 1 a 0, con gol de César Lamanna y formó con Ezequiel Mastrolía; Matías Catalán, Fernando Meza, Brian Luciatti, Leandro Navarro, Jonathan Pacheco, Salvador Reynoso, Lucas Ceballos, Rafael Cabrera, César Lamanna y Fabricio Pedrozo. Ingresaron en el entretiempo: Juan Figueroa por Ezequiel Mastrolía, Fernando Gutiérrez por Jonathan Pacheco, Leonel Rinaldi por Rafael Cabrera y Gonzalo Bozzoni por Leandro Navarro.

El plantel regresará a Buenos Aires esta noche, luego de cenar en el Hotel Potrero de los Funes. Volverá a entrenarse este viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

sanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario