viernes, 22 de julio de 2011

"OJALÁ SE DÉ SER COMPAÑERO DE ROMEO NUEVAMENTE"



Enzo Kalinski y su primera conferencia de prensa como refuerzo azulgrana. Es hincha Cuervo y su ídolo, confeso, es "Pipo" Gorosito. Además, apoya la vuelta de su ex compañero, Romeo

"Estoy tranquilo y contento. La verdad, muy ansioso con que arranque el campeonato", fueron sus palabras iniciales.

"Fue un poco complicado. Ya se había dicho que mi pase estaba concretado a fin del campeonato pasado y después se retrasó. Estaba ansioso. Por suerte, hubo final feliz", reveló.

"Los grandes son especiales, siempre tienen que estar arriba, peleando cosas. Esa es la idea y lo que uno quiere hacer viniendo a este club", enfatizó el ex Quilmes.

El volante sabe que puede compartir la mitad de la cancha con Néstor Ortigoza: "Todavía falta, pero uno trabaja día a día y hace se sacrifica con las ganas de estar. Estaría bueno compartir la mitad de cancha con él".

"Es un grupo numeroso, pero es bueno porque va a haber recambio. Ojalá que esté buena la convivencia y se dé un buen grupo", afirmó.

Con Romeo fue compañero en Quilmes y se ilusiona con volver a hacerlo en el Ciclón: "Con Bernardo hablé y me dijo que había charlado y que podíamos ser compañeros de vuelta. El Bernie acá es un referente, un histórico y a mí me ha ayudado muchísimo. Yo ya lo conozco, he compartido un grupo con él, es una excelente persona, ojalá se dé ser compañero de Romeo nuevamente".

"San Lorenzo es un grande y sabemos que hay que pelear. San Lorenzo tiene que ser protagonista, no esperar. Estamos trabajando día a día para lograr eso", añadió.

Vaticinó cómo va a ser el próximo torneo: "Muy parejo. Ojalá que seamos regulares, el más regular va a ser el campeón".

Ya estás acostumbrado, Enzo, a jugar con esa presión. Hiciste un gran Clausura, peleando abajo...
Sí, me sirvió muchísimo. La verdad que es complicadísimo, pero con esa presión pude jugar, el grupo me bancó, Ricardo (Caruso Lombardi) también... Esas cosas sirven.

Con la exigencia de un grande como San Lorenzo, ¿pensás que va a ser el doble la exigencia?
Creo que tiene un plus, porque sabés que es un grande y tenés que ganar. En cualquier cancha y más de local. Ojalá que lo demostremos.

Como hincha de San Lorenzo, ¿qué partido recordás más?
Je, no sé si es lo conveniente hablar de los partidos, más que nada me fijo ahora en este torneo que va a ser muy difícil y muy parejo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO


FOTO 1: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario