viernes, 15 de julio de 2011

"NOSOTROS HEREDAMOS UNA DEUDA DEL NEFASTO GOBIERNO DE SAVINO Y LE ESTAMOS PONIENDO EL PECHO"


Gabriel Molina, desde San Luis, en exclusiva con Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco)

El directivo que está con la delegación azulgrana nos dijo inicialmente: "Hay un muy buen grupo que se está gestando. Con un buen trabajo de todos los chicos que trajimos a la provincia".

"El grupo la verdad que está bárbaro. Es un placer verlos trabajar. A los jugadores grandes acoplando a los chicos, dándole lugar en todo, desde la práctica hasta el desayuno. Están todos juntos y los referentes están bárbaro", subrayó el vocal.

Acerca de cómo encuentra al técnico Omar Asad, apuntó: "El Turco está muy bien. No sé si estamos acá preocupados, sí atentos. Sabe bien el cuerpo técnico en la situación en la que está San Lorenzo, pero confía mucho en los jugadores que hoy tiene. Esto es difícil, pero lo más importante es que se está gestando el grupo y creemos que es lo más importante de todo".

"Se está trabajando muy bien en la parte física. Los Profes están trabajando de manera muy exigente, con triple turno", remarcó.

Sobre el Malevo Ferreyra, que terminó arreglando en Independiente, fue claro: "El Malevo había dado la palabra que iba a firmar en San Lorenzo. Yo no sé si molesta. De última es un problema de ellos. Nosotros, como bien dice el presidente Abdo, queremos jugadores que tengan ganas de jugar en San Lorenzo. Y el que no quiera venir a San Lorenzo, que no venga. Es así de sencillo. Nosotros necesitamos gente que sienta la camiseta, que sepan la camiseta que se ponen y que sepan también que va a haber mucha gente atrás respaldándolos. Si tienen duda, es preferible que no vengan. Nosotros necesitamos gente que sienta y que sepa adonde viene y que sepa los colores que va a defender".

¿Cuál es la postura del plantel con respecto a los jugadores que inhibieron?
Prefieren gastar las energías en el trabajo que están haciendo, que es bastante duro. Tenés que verlo cómo terminan después de cada jornada. La idea de ellos es trabajar para tener un muy buen campeonato.

¿Qué le puede faltar a este plantel para ser candidato y pelear arriba, que es lo que nosotros queremos, los socios, los hinchas, ustedes? Todos queremos que San Lorenzo esté arriba, en la conversación, cosa que hace varios campeonatos no pasa...
Seguro que algún refuerzo nos falta, por eso quedaron en Buenos Aires el presidente y el vicepresidente Jorge Aldrey trabajando en esto, tratando de conseguir algún refuerzo más que está pidiendo el técnico. Pero estamos muy bien, con lo que tenemos, lo más importante lo tenemos en las ganas que tienen los jugadores que están acá en San Luis.

Eso nos da tranquilidad. Y aparte las instalaciones que tienen en el Potrero de los Funes son majestuosas, ¿no, Gabriel?
Estamos en un lugar precioso, las condiciones de trabajo que nos han brindado son perfectas. Tenemos gente de Deportes de la Provincia a disposición nuestra permanentemente, están todas las condiciones para hacer una muy buena pretemporada, como es la que estamos haciendo.

Estuvieron comiendo un asado con Rodríguez Saá, los jugadores, Ribas...
Sí, yo no estuve porque llegué al otro día. Estuvieron con el gobernador, que la verdad sorprendió lo que sabía sobre la historia de San Lorenzo. Fueron muy bien atendidos y estaban todos muy contentos.

Otras frases del vocal Molina:

"Es el momento de ponerle el pecho a San Lorenzo. Nosotros heredamos una deuda del nefasto gobierno de Savino y le estamos poniendo el pecho".

"Tendrían que entender que es muy difícil pagar como quieren, en todo su derecho, algunos jugadores. Estamos haciendo todo lo posible para dejarlos contentos y tranquilos, pero es muy difícil. Las deudas son muy importantes. A algunos jugadores se les adeuda dos años de prima. Y unas primas que no sé que otro equipo de la Argentina las paga, pero que hay que trabajar...".

"Es donde decidimos estar y hay que trabajar".

"Tenemos un técnico ganador, muy motivador, tenés que ver el trato que tiene con los jugadores, tenés que ver el trato de los jugadores hacia él. No sólo el técnico, sino el Pacha y los Profes. La verdad, es un cuerpo técnico de excelencia".

"Tenemos un gobierno muy transparente, muy sincero, que decimos la situación que estamos. Seguro que todos los equipos están igual. También tenemos que lidiar con cierta parte del periodismo que parece que somos el único equipo que tiene problemas. Sabemos donde tenemos que jugar...".

"Apenas tenemos seis meses de gobierno. Merecemos un poco más de crédito".

"Necesitamos socios en San Lorenzo".

"Gabriel Méndez no fue un jugador caro. No es comparable con lo que pueda llegar a valer Pavone. Te digo que Gabriel Méndez está haciendo un trabajo excepcional, sorprendió al técnico en las condiciones que llegó. Lo mismo que Martínez. Tenemos que escuchar que digan lo que digan. Hay cierta parte del periodismo que lo único que hace es buscar todas las cosas negativas que podamos llegar a tener nosotros. Hagamos lo que se haga. Sabemos que es así".

"Como bien lo dijo el Turco, San Lorenzo tiene que entrar a alguna Copa. Y ahí apunta".

"Nosotros sabemos en qué situación encontramos el club, sabemos cómo salir. Nos va a costar, pero hay una Comisión Directiva que está a pleno trabajando en esto. Vamos a salir entre todos".

"Esto no lo arregla solamente la Comisión Directiva. Acá tenemos que estar todos los hinchas, como estuvimos en esa marcha, tenemos que estar en esta también y tenemos que estar cuando empiece el campeonato, llenando todas las canchas y apoyando al equipo, sea cual sea el equipo que salga a la cancha".

"No tenemos que dejarnos llevar por la tabla del descenso, que parece que San Lorenzo está ahí nada más. Y nosotros como dirigentes y el cuerpo técnico que tenemos no pensamos en la tabla de abajo".

"Vamos, arriba. Que San Lorenzo es un equipo grande y va a estar peleando cosas grandes".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

FOTO: SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario