lunes, 11 de julio de 2011

"Nos tenemos que mentalizar para pelear arriba, no pensar en el promedio"


Rafael Cabrera, de blanco, aquí posando en San Luis, junto a Leonel Rinaldi.

Rafael "Pinki" Cabrera, uno de los jugadores más prometedores del club, en Soy San Lorenzo

El juvenil tucumano, próximo a cumplir 21 años (el 30 de este mes), despierta gran ilusión en dirigentes y cuerpo técnico. Por algo el Turco Omar Asad lo llevó a San Luis para hacer la exigente pretemporada del plantel superior.

"Yo me siento muy bien. Es lindo que se esté hablando de mí y que se hable bien. Voy a entrenar y a poner todo de mí para poder jugar y hacerlo bien", aclaró el hábil futbolista en diálogo exclusivo con Soy San Lorenzo, a través de Radio Cadena Eco.

"Al club llegué con 13 años, en Octava. Salí campeón en Séptima. Ya hace 7 años que estoy en el club. Espero que el campeonato que viene se dé, que pueda debutar y que salga todo bien", subrayó.

Pese a su juventud, demuestra madurez: "Hay que agarrar ritmo de Primera de a poco. Ojalá me pueda tocar jugar al lado del Pipi, que es un crack. Pero tranquilo, despacito, todo va a llegar. Todo a au debido tiempo".

Su ídolo es Leandro Romagnoli: "Lo admiro mucho al Pipi. Me fijo mucho en él. Tiene una gran gambeta, la verdad que juega muy bien, me gusta".

"Asad nos habla a los juveniles, nos hace bromas, nos trata de meter rápido en el plantel. Les da confianza a los pibes", remarcó, refiriéndose al cuerpo técnico.

Sobre el bajo promedio y el antecedente inmediato de los cuatro descensos de Primera (Gimnasia, River, Huracán y Quilmes), opinó: "San Lorenzo es un club grande y tiene que pelear arriba, no mirar para abajo. No hay temor. Nos tenemos que mentalizar para pelear arriba, no pensar en el promedio".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

Lunes a viernes, 23 horas, AM 1220 Radio Cadena Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario