miércoles, 20 de julio de 2011

VICTORIA DE LOS CUERVOS DE USHUAIA QUE YA SUEÑAN CON LA COPA ARGENTINA


El equipo de la Peña de San Lorenzo ganó su partido para acceder al certamen. Franco Llamas marcó el gol del triunfo

La Copa Argentina ya comenzó a disputarse y el equipo de la Peña de San Lorenzo de Ushuaia "Los Cuervos del Fin del Mundo" ganaron su primer partido para acceder a la competencia.

Sucede que la AFA organizó una qualy para decidir las cuatro instituciones que representarán a las provincias de Neuquén, La Pampa, La Rioja y Tierra del Fuego que no poseen plaza y que pertenecen al Argentino C. Las dos primeras ya eligieron los clubes Meronese y Alvear, respectivamente.

En Tierra del Fuego, la plaza se la disputan Los Cuervos del Fin del Mundo -y el Real Madrid de Río Grande. El primer partido lo jugaron en el estadio Hugo Lumbreras de Ushuaia y el equipo azulgrana ganó por 1 a 0 con el gol de Franco Llamas, un nombre que ya quedará registrado por siempre en el certamen.

"No puedo explicar lo que se siente. Es increíble toda esta repercusión. No lo puedo creer. Salir en el Olé, que se contacte la Web Oficial conmigo. Estoy muy feliz", le señaló Llamas a www.sanlorenzo.com.ar desde Tierra del Fuego. "Al ver entrar la pelota en el arco y que toque la red, fue una gran emoción para todos. Más para un delantero que vive del gol. Es un gran paso pero todavía nos queda una final más".

Franco Llamas no se dedica sólo al fútbol: "Estaba trabajando en una casa de repuestos y ahora estoy haciendo un curso de computación, además de buscar un nuevo trabajo", contó. Claro que ya no es uno más en Ushuaia. "Nací en un pueblo de Formosa, actualmente vivo en Ushuaia y acá, de todos los que siguen el fútbol, la mayoría me conoce. Pero en estos días, es increíble, la provincia habla de mí y eso es un orgullo para uno. Más, cuando uno deja el alma y con mucho esfuerzo. Acá, todo es un sacrificio, por todo, porque es amateur y por el frío que hace. Pero sueño con esto y lograr algo así, es muy lindo. La verdad, más feliz no puedo estar".

El próximo domingo se jugará el partido de revancha. De pasar, Los Cuervos del Fin del Mundo se unirán en la instancia que juntará a los 24 del Argentino A, a los 48 del Argentino B y a los tres invitados.

sanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario