viernes, 22 de julio de 2011

EMMANUEL GIGLIOTTI YA SE ENTRENÓ EN SAN LORENZO


Luego de la estadía en la provincia de San Luis, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, con la presencia del delantero Emmanuel Gigliotti, nueva incorporación para el equipo que conduce Omar Asad.

De acuerdo a la planificación de los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano, los jugadores se dividieron en dos grandes grupos para llevar a cabo la elongación inicial; entrada en calor con técnica con pelota; trabajos aeróbicos intermitentes; ejercicios de fuerza en 7 estaciones rotativas, donde utilizaron vayas, trineos y chalecos de fuerza; abdominales, espinales y flexiones de brazos, y más tarde varios bloques de fútbol en espacios reducidos con consignas (6 vs. 6). Por último hicieron un trote regenerativo y la elongación final dirigida. Además los arqueros llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto al entrenador Oscar Manis.

El Dr. Alberto Rovira informó que Leandro Romagnoli trotó por primera vez en el campo, luego de su operación. Además, trabajaron en forma diferenciada Nahuel Benítez y el juvenil William Galván.

Por otra parte, varios jugadores juveniles que estuvieron en la pretemporada junto al plantel profesional jugarán mañana la fecha del Fútbol Amateur frente a Boca. En este caso, la idea del cuerpo técnico es que los futbolistas sumen minutos de partidos y regresen nuevamente la próxima semana al plantel superior.

El entrenamiento del sábado será a partir de las 9 hs., siendo el ingreso autorizado d la prensa desde las 10.30 hs.

SELECCIÓN

Los jugadores Aureliano Torres y Néstor Ortigoza disputarán la final de la Copa América, que se juega en nuestro país, con su seleccionado de Paraguay. Por otra parte, Giancarlo Carmona, quién hizo lo propio en la selección de Perú, goza de su período de descanso. Por último, el juvenil Adrián Martínez, quien había sido citado por Omar Asad para entrenarse con la Primera, se encuentra, desde hace varios días, con el Seleccionado Sub 20 argentino que disputará la Copa del Mundo Sub 20 que se disputará en Colombia.

PRENSA CASLA
FOTO PRENSA CASLA: Gabriel Méndez disputa la pelota con Enzo Kalinski

No hay comentarios:

Publicar un comentario