sábado, 16 de julio de 2011

SANTITAS MATADORAS


Goleadas sobre Arsenal en Primera y Tercera

San Lorenzo de Almagro avanza a un ritmo desenfrenado en el Torneo Apertura y afirma su protagonismo en la Primera y Tercera División, dominando ambas competencias con una superioridad sólida desde el juego y las estadísticas.


La Primera -que conduce Alejandro Almeyra- derrotó al Club Arsenal por 5 a 2, con dos goles de Carina Nuñez a los 4'20 y 7'10 minutos, y de Eliana Medina a los 17'30", en el período inicial. En el segundo tiempo, el cuarto festejo estuvo a cargo de Caterina Taker a los 9'35". Y el quinto gol lo marcó Débora Molina a los 17'50".

De este modo, San Lorenzo totaliza cuatro victorias y un empate en cinco presentaciones.

Ana Ayala, Eliana Medina, Débora Molina, Noelia Chávez y María Tierri, conformaron el equipo azulgrana. Más tarde, ingresó Caterina Taker, Carina Nuñez y Yanina Peralta.

Goleada

En Tercera División, San Lorenzo se impuso por cinco goles de diferencia, 5 a 0, con las conquistas de Caterina Taker a los 12'30" del primer tiempo, de Ailén Zárate a los 10'15" del complemento, de Irina Ojeda a los 7, de Carina Nuñez a los 12 y de Vanina Preininger en el cierre.

Así, el equipo que dirige Alejandro Almeyra sigue liderando la clasificación con un rendimiento ideal tras cinco presentaciones, siendo el único equipo que con esa marca en el Campeonato.

Julieta Padín; Caterina Taker, Ailén Zárate, Vanina Preininger y Carina Nuñez integraron el quinteto inicial, sumando minutos a medida de que transcurrió el juego, Rocío Solla Trillo, Irina Ojeda y Alejandra González Gayoso. Quedaron sin jugar, Chiara Pallise y Camila Mata.

La próxima presentación de San Lorenzo será contra el Club Leopardi, visitante.

sanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario