domingo, 24 de julio de 2011

ASEGURATE TU LUGAR PARA EL PRÓXIMO APERTURA



El primer fin de semana de agosto arranca el Apertura y vos no podés quedarte afuera. Asegurá tu lugar en el Nuevo Gasómetro y ACOMPAÑÁ AL CICLÓN. SAN LORENZO TE NECESITA.

Este lunes comenzará la venta de abonos a plateas Norte y Sur para presenciar todos los encuentros que el primer equipo disputará de local en el próximo torneo.

Los mismos podrán adquirirse llamansso al 0810-22-CASLA (22752) o de Lunes a Viernes de 10 a 19, en las Sedes de Av. La Plata 1732, Av. de Mayo 1373 y Ciudad Deportiva. Los sábados, la venta se realizará en las Sedes de Av. La Plata y Ciudad Deportiva, en horario de atención al socio.

Aquellos abonados a PLATEA SUR que adquirieron APERTURA + CLAUSURA, serán beneficiados con 4 partidos de local en la Temporada 2012.

IMPORTANTE: Aquellos socios que aun no renovaron su carnet, deberán hacerlo antes del inicio del próximo torneo para poder ingresar al Estadio.

Facilidades para socios activos, cadetes e infantiles que adeudan cuotas:

Aquellos asociados que adeudan cuotas, podrán recuperar su condición con reconocimiento de su antigüedad anterior, manteniendo todos los derechos políticos y electorales, si saldaran la totalidad de la deuda en 12 cuotas mensuales con débito automático, las cuales no pagaran ni recargos ni intereses.

Estas facilidades estarán vigentes hasta el 30 de junio de 2012, y el valor de la cuota se tomará al que esté vigente en el momento.

Se podrán cancelar hasta un máximo de 48 cuotas.

Beneficio por pago al contado:

Más de un año y hasta dos años deuda: 10% de descuento.

Hasta tres años de deuda: 15% de descuento.

Más de tres años: 20% de descuento ó 18 cuotas con débito automático.

SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario