martes, 19 de julio de 2011

SAN LORENZO ASCENDIÓ A PRIMERA


Lo hizo con su equipo de Tenis + 25. Juan Ameal, en tanto, ganó su primer título profesional

El Tenis de San Lorenzo no deja de brindarle inmensas satisfacciones a la Institución, demostrando que cuenta un potencial verdaderamente importante.

El equipo de Caballeros + 25, consiguió el ascenso a la Primera División tras imponerse a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 3 a 0.

Mariano Segovia, Martín Mancuso (capitán), Gustavo Venturini, Esteban Loiácono, Claudio E' Halli Obeid, Lucas Potenza, Diego Pereyra y Gabriel Profitti, resultaron los protagonistas de este éxito.

Para llegar a esta instancia, San Lorenzo venció a San Isidro (2 a 1), cayó ante Sociedad Hebraica (0 a 3) y luego superó a Vélez Sarsfield (2 a 1), Deportivo Discóbolo (3 a 0), Gazón Tenis (2 a 1), Estudiantil Porteño (3 a 0) y a GEBA (3 a 0).

Por otra parte, Juan Ignacio Ameal -federado en Boedo- alcanzó su primer título profesional, al quedarse con la final del Top Serv, que fue desarrollado en las canchas del Racing Club de Avellaneda, tras vencer a Ezequiel Krivulín.

Ameal dio sus primeros pasos en la Ciudad Deportiva con las enseñanzas del profesor Enrique Figueras y juega en la Categoría de Juveniles "A" para San Lorenzo en el Interclubes de la Asociación Argentina (AAT).

SANLORNZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario