viernes, 22 de julio de 2011

"La dirigencia pasada ha hecho todo lo que está en el manual de las cosas que no había que hacer"


JUAN MIRÓ, EL DIRIGENTE MÁS JOVEN DEL FÚTBOL ARGENTINO, HABLÓ EN SOY SAN LORENZO

Por Radio Cadena Eco, AM 1220, el vocal de Comisión Directiva, que en diciembre cumplió 25 años, tocó varios temas interesantes.

Sobre la llegada de Bernardo Romeo, remarcó: "El presidente abrió el juego para que se involucrara toda la Comisión Directiva, el bloque oficialista y opositor, para tomar la mejor decisión con un ídolo absoluto de nuestro club y del fútbol".

"Es un tipo sumamente positivo y muy buen profesional. Teniendo tantos jugadores jóvenes, es un gran ejemplo para los demás y puede delinear el trabajo serio, para los que quieran seguir una carrera tan buena como la que tuvo él", elogió al tandilense.

En cuanto a la incorporación de Diego Martínez y Emanuel Gigliotti, reveló: "Faltan sólo trámites de papelería. Creería que ambos van a llegar a buen puerto".

Sobre la libertad de acción para Matías Vega, Leonel Rinaldi, Nahuel Devico y Rodrigo Alfonsín, más otros juveniles, comentó: "Tuvimos varios jugadores a que se les ha vencido el contrato, como el caso de Rodrigo Alfonsín, que no se ha renovado, varios jugadores de un plantel numeroso. Tras el análisis minucioso de la Secretaría Técnica determinamos que tenían que probar suerte en otra institución y esperemos que les vaya muy bien a los chicos".

Referido a la inminente salida del lateral José San Román a Unión de Santa Fe, apuntó: "Nos hemos reunido con el representante dos días para terminar el contrato y estamos terminando la cuestión legal y por lo que tengo entendido, sí, va a Unión de Santa Fe".

A su vez, subrayó sobre el interés por Ariel Rojas (Godoy Cruz): "Estamos en tratativas, el presidente de Godoy Cruz es un tipo sumamente complicado para negociar, sabe que tiene un buen plantel y cada uno le pone el precio que cree a sus jugadores. El jugador tiene ganas de participar en San Lorenzo, pondrá su parte y ojalá podamos terminar con un final feliz".

Mariano Pavone para venir a San Lorenzo había pedido una prima de 1.200.000 dólares. "Es muy difícil competir con el mercado brasileño", enfatizó.

"La dirigencia anterior se encargó de desgastar a los jugadores, hasta un punto extremo, que llegó a que intimaran e inhibieran. Pero no creo que pase por los jugadores, sino que la realidad es que la dirigencia pasada ha hecho todo lo que está en el manual de las cosas que no había que hacer", añadió Miró.

El directivo destacó el buen gesto de futbolistas como Placente: "El caso de Diego Placente y el caso de Menseguez o de Migliore, que han aceptado los títulos del fideicomiso, habla un poco de lo receptibles que están varios de los jugadores. Ojalá que varios sigan sus ejemplos, porque saben de nuestra buena voluntad".

De una posible venta de Aureliano Torres, señaló: "No ha llegado nada en concreto. Siempre hay sondeos por Aureliano porque no deja de ser el 3 indiscutido de la Selección paraguaya, que hoy por hoy se encuentra en la final de la Copa América. Estamos ahí a la expectativa".

De Jonathan Bottinelli y un posible ofrecimiento de Boca de dinero y la cesión del zaguero Matías Caruzzo, informó: "No nos ha llegado nada de eso. Tenemos jugadores de importancia y estamos tranquilos, tratando de encontrarle la vuelta porque necesitamos vender para equilibrar las finanzas".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario