jueves, 28 de julio de 2011

HAY POTENCIAL Y EL OPTIMISTA ASAD DA ÁNIMO


EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA

Si bien da bronca perder aunque sea un amistoso, este 0-1 ante el amarrete Racing del Cholo Simeone sirvió para sacar algunas conclusiones.

El conjunto del Turco tiene chispazos e insinuaciones positivas, aunque todavía no arranca.

Contra la Academia, el nivel fue promisorio en algunos jugadores como Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán, por ejemplo. En tanto, Emanuel Gigliotti ganó por arriba con cierta comodidad, aunque no pudo convertir.

El examen sirvió para ganar en ablande, aunque todavía no aparezca la repentización que se busca de mitad de cancha hacia adelante. Aunque claro que no es nada fácil en el fútbol de hoy, y más en el argentino, perforar defensas tan cerradas como la que presentó Racing en el complemento.

Pablo Migliore no fue exigido, pues salvo el gol de Matías Cahais Racing no llegó.

Es necesario que se ponga bien Leandro Romagnoli, ya que Sebastián González todavía no arranca, aunque Rafael "Pinki" Cabrera promete mucho y lo demostró al ingresar y Gabriel Méndez evidenció algunas cositas interesantes, como su muy buena pegada.

El sábado contra All Boys habrá que seguir ganando minutos de fútbol, aunque esta vez el resultado deberá ser favorable, para conseguir la confianza necesaria y acostumbrarse a acumular victorias, algo que el Turco sabe en su carrera deportiva y su plantel tendrá que asimilar. Es que del 0-1 ante Atlanta en San Luis se pasó a otro 0-1, en casa, frente a Racing, que aunque fue injusto marcó una nueva derrota azulgrana. Y en lo que viene, por los porotos, San Lorenzo está obligado a ser "Deportivo Ganar Siempre".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario