jueves, 14 de julio de 2011

AYUDANDO A SAN LORENZO, GANÁS VOS TAMBIÉN


CUENTA EN EL BANCO NACIÓN PARA COLABORAR CON EL CLUB

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro puso a disposición de sus socios e hinchas, una cuenta en la cual puedan realizar depósitos que ayuden al Club a afrontar el apremiante estado financiero actual.



En la inauguración de la Sede de San Juan y Boedo, Diego Bula habló en representación del grupo de socios que impulsó la idea de la apertura de la cuenta: “la propuesta de colaborar es una invitación de de honor para todos los hinchas de San Lorenzo, quienes a lo largo de su rica historia han dado muestras del compromiso y amor para con la Institución, como ninguna otra hinchada”.

“La cuenta será administrada por el club, nosotros ocuparemos el rol de control, para que aquello que los socios puedan aportar, el monto que fuese, sea utilizado para el fin especifico por el cual fue creada”, agregó.







Los datos de la cuenta son los siguientes:

Banco Nación

Cuenta Corriente Especial Nº 6520168949

Sucursal Avenida de Mayo (0015)

CBU 01106523-40065201689494

CUIT N° 30-52792977-2



Para realizar depósitos desde el exterior:

Código de Banco Nación en Comercio Exterior: NACNARBA

Domicilio Club San Lorenzo de Almagro: Av. de Mayo 1373 - Argentina

TE: 4016-2600



Pese a tratarse de una cuenta en Pesos Argentinos, aquéllos que deseen pueden realizar el depósito en dólares, los cuales serán automáticamente convertidos al momento de realizar la transacción. El Club dispondrá de los fondos recaudados para las obligaciones que considere prioritarias.

El Club informará semanalmente, a través de su web www.sanlorenzo.com.ar, el estado de evolución de los fondos de la cuenta.



Aquellos hinchas que remitan por mail a marketing@sanlorenzo.com.ar

su comprobante de depósito, podrán participar de diversos sorteos.



AYUDANDO A SAN LORENZO, GANÁS VOS TAMBIÉN

SAN LORENZO TE NECESITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario