miércoles, 7 de septiembre de 2011

ACUERDO CON RIVER POR EL ALQUILER DEL PEDRO BIDEGAIN‏


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informa que el le alquilará las instalaciones del Estadio Pedro Bidegain, al Club River Plate, el cual actuará en nuestra cancha como local durante las próximas 4 fechas del Torneo Nacional B, en que le toque jugar en dicha condición.

El acuerdo establece que River Plate abonará la suma de $100.000 por encuentro más todos los gastos correspondientes y que dispondrá de 110 de cocheras.

San Lorenzo, por su parte, en los cotejos donde pueda asistir público, contará con la explotación de los estacionamientos generando una recaudación extra.

Los ingresos por las 2.000 cocheras, más el alquiler del estadio, le generaran al Club ingreso por más de $800.000 limpios por los cuatro partidos.

En el día de la fecha, autoridades de ambas instituciones, recorrieron el Estadio Pedro Bidegain, diagramando la organización del partido que River disputará el sábado a las 19.10 frente a Defensa y Justicia, quedando la delegación riverplantese sumamente conforme con las instalaciones y la atención recibida.

Con motivo de estos partidos, se realizarán las obras necesarias para que los socios del CASLA que utilizan habitualmente la Ciudad Deportiva, puedan seguir haciéndolo sin ningún tipo de inconveniente, aun en los partidos en que asista público.

PRENSA CASLA
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario