martes, 20 de septiembre de 2011

"Yo en ningùn momento pienso en salir o en dar un paso al costado"


EL TURCO ASAD SE MOSTRÒ ENTERO EN RUEDA DE PRENSA

Estos conceptos virtiò antes de enfrentar a Vèlez:

"Tenemos ganas de revertir la situaciòn con un triunfo. Nos vendrìa muy bien. Serìa muy bueno para el trabajo, para la gente, para los jugadores, para la gente que està con nosotros acà en el dìa a dìa, vendrìa muy bien ganar".

"Vamos a ver còmo sale Vèlez, ayer no entrenò y hasta hoy no se sabe nada. No lo tengo definido por ahora al equipo".

"Recuperamos a Juan Salgueiro, una buena, venimos arrastrando la lesiòn de Ortigoza y la suspensiòn de Romeo".

"La idea es sacarle la pelota del medio y ver el lugar que deja Papa cuando sube, las espaldas de los centrales... Estamos buscando eso. Se van a dar cuenta con los nombres que vamos a ir a jugar, no a trabar, vamos a proponer. Tenemos necesidad de ganar tres puntos y apostamos a eso. Vamos a lastimarlo por donde màs le duele a Vèlez".

"La situaciòn de los tècnicos es complicada en San Lorenzo, en Banfield, en Olimpo, en cualquier club... Acá tenès que tener resultados, nùmeros, no los tuvimos en estas tres semanas. Fueron golpes que no los esperàbamos. El medio es asì, el papel del tècnico en el fùtbol es el primero que se cambia. Tambièn me fue muy bien en Emelec y me fueron a punto de salir campeón... Tenès que mostrar trabajo, una marca, una huella, yo veo que algo se vio en todo este tiempo, algo distinto. Futbolìsticamente el plantel enganchò el mensaje. Està bien que se hable, pero yo estoy muy tranquilo porque tengo el respaldo de los dirigentes y los jugadores estàn compenetrados y podemos darlo vuelta. Yo en ningùn momento pienso en salir o en dar un paso al costado. Pienso en dar vuelta esto. Los jugadores van a salir con la misma sintonìa. Si pierdo o empato, tengo la palabra de todos para revertir la situaciòn".

"El que màs arriesga, pierde. Tal vez es tiempo de no encontrarse en una situaciòn complicada en la cancha, para traerse el resultado".

"Hay crìticas para todos. Cuando perdemos, perdemos todos. Cuando ganamos, ganamos todos. No gano yo, ganamos todos. El hecho de no dar una alegrìa, caemos todos en la misma. Si apostamos què pasa en cada partido, tenemos que mejorar nosotros mismos en la efectividad. En la medida que concretemos un 20% podemos estar muy tranquilos y los partidos se van a dar de otra manera".

"Creo que hay que tomar recaudos en todo. No dejarle nada librado a la suerte porque cualquiera te puede llegar a lastimar. Inteligente serìa que no nos compliquen demasiado y sacar un buen resultado".


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario