martes, 13 de septiembre de 2011

"San Lorenzo está en Promoción, pero no es la muerte de nadie"


Pablo Migliore en rueda de prensa tiró varias frases. Ayer estuvo reunido, junto a otros referentes del plantel, con el presidente Carlos Abdo. Desde la dirigencia le bajaron el video del "Macho Bus", por lo que no concurrió al programa de Nico Repetto.

"Loco" dixit:

- "Tenemos que trabajar más que antes, que es de la única manera que vamos a salir".

- "San Lorenzo está en Promoción, pero no es la muerte de nadie. No queremos que el hincha de San Lorenzo se levante a la mañana y vea los diarios y observe que está en Promoción y se dramatice todo".

- "Es un momento malo, pero no es la muerte de nadie tampoco, sabiendo que uno mientras tenga la posibilidad de tener revancha tiene que estar tranquilo y eso es lo que queremos ahora, no volvernos locos".

- "A nosotros no nos cambia nada, nosotros siempre igual, no vamos a variar tampoco la forma de encarar los partidos".

- "La dirigencia está con nosotros, pensamos todos de la misma manera. No nos vamos a dejar llevar por lo que digan. A un club no se lo empuja por lo que digan. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y estar firmes".

- "Sabemos que va a haber murmullos, pero también que es una cancha que a nosotros nos viene bien y no hay nada mejor que jugar de local para salir de esta situación. La gente va a estar de nuestro lado y vamos a hacer todo lo posible para ponernos en ventaja rápido y manejar el partido y darle a la gente lo que viene a buscar del equipo, que sea agresivo en todo momento, que juegue, que abramos la cancha y que no se generen cosas extra-futbolísticas".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario