martes, 6 de septiembre de 2011

"Todos están volviéndose locos por vernos ahí abajo y no lo van a lograr"


OMAR ASAD NO LE ESCAPA AL DIÁLOGO, PESE A LAS DOS CAÍDAS COMO LOCAL

"Fue nuestro partido más flojo en la elaboración, en lo fino de las jugadas. No estamos ligando tampoco. No tenemos tiempo para equivocarnos, porque no nos perdonan ninguna", estimó el entrenador de San Lorenzo.

El Turco siguió tirando sus frases:

"En esta cancha se favorecen mucho los equipos que juegan de contra, nosotros dejamos espacios y los aprovechan. No tiene nada que ver con la línea de tres ni con la línea de cuatro".

"Hicimos un buen partido contra Argentinos Juniors, en el cual hicimos un 4-4-2 fuerte, efectivo. Podría ser la alternativa el día de mañana...".

"La gente tiene que entender que por tomar riesgos, nos quedamos con las manos vacias".

"Yo no hago pruebas, yo estoy convencido de los equipos que hago, me demuestran que están bien, que se sienten cómodos de las dos formas. Ellos saben todo, la situación de la tabla de abajo, que estamos en el lote de arriba para pelear el campeonato... Esto es una lucha constante. No me asusta para nada el tema de los promedios. Haciendo una buena campaña, salimos. Y todos están volviéndose locos por vernos ahí abajo y no lo van a lograr. Hablo del entorno, la gente del fútbol que quiere ver mal a San Lorenzo. Quieren verlo sufrir, mal predispuesto. No lo van a lograr. Eso es lo que yo preguno: mucha cordialidad, mucha camaradería entre nosotros en el trabajo, mucha responsabilidad, profesionalismo. Yo no le miento a la gente".

"Un poco resguardarse no viene mal, si se genera juego. Pero el hecho de tener mucho resguardo y tener muy pocas jugadas de gol habla de un sistema muy mezquino y no es bueno que se lleven tanto los equipos que se defienden tanto. A mi modo de ver el fútbol como espectáculo, no me sirve para nada".

"A los equipos que intentan jugar, sin dudas que les cuesta más de local".

"A mí no me llegan mucho. No hubo ningún equipo que me pasó por arriba. Simplemente, tenemos que estar más finos en la creación para terminar bien".

"Estamos en la elaboración, vamos a sufrir con alguna que otra variante, porque no tenemos puestos claves. No nos gustó perder de local, pero el campeonato recién empieza y nos da un aire de cómo se va a jugar y nos encuentra dentro de todo bien posicionados".

"´Se fue River y quieren llevar a otro...".

"A Colón hay que lastimarlo, no dejarlo que se venga, porque nos puede llegar a costar caro. Estamos con una rachita que nos equivocamos y lo pagamos caro...".

"Nos van a venir a buscar. La gente de Colón los va a presionar, nos van a querer ganar el partido y ahí tenemos que ser inteligentes, dársela a los que piensan y lastimarlos. Por afuera, los podemos llegar a lastimar. No tanto por adentro".

"Giancarlo (Carmona) está para jugar. El otro día lo puse como volante, en la práctica lo hizo ahí. No se dio el partido como para que entre, pero está bien, está haciendo el trabajo de menor a mayor. Hoy por hoy está bárbaro y tiene chances de entrar".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario