lunes, 12 de septiembre de 2011

BOTTINELLI Y GIGLIOTTI A LA SELECCIÓN



Pensando en el próximo partido frente a Atlético Rafaela el plantel de San Lorenzo comenzó a entrenarse esta mañana a las 9 hs. en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron la entrada en calor con pelota, y se dividieron en 3 grandes cuadrados para trabajar la tenencia de la pelota. Una vez finalizado continuaron con movimientos de flexibilidad.

Luego, el plantel se dividió en tres para desarrollar 5 estaciones de fuerza, movimientos de definición, un trabajo aeróbico intermitente y la elongación dirigida final.

El Dr. Alberto Rovira informó los estudios realizados a Néstor Ortigoza muestran que el jugador sufrió frente a Colón un desgarro de 4 mm. En el aductor derecho. Además, están entrenando en forma diferenciada Emiliano Tellechea (fatiga muscular isquiotibial izquierdo), Juan Manuel Salgueiro (realiza trabajos corto y de frenos) y Sebastián Luna (evoluciona favorablemente de su esguince).

Los jugadores Jonathan Bottinelli, Emmanuel Gigliotti se entrenaron junto al seleccionado nacional que prepara un partido amistoso frente a Brasil.

El entrenamiento del martes será a partir de las 9 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 10.30.

FOTO: Prensa-CASLA.

***Sebastián González en los ejercicios de fuerza.

***Romagnoli, Bianchi y Romeo trotan en el campo auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario